BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sincronizo a 512 / 96 (Debería ser 512 / 128)

Buixi

Hola a todos,

mi problema es que viendo el tema de las duplicaciones de Ya.com y tal he ido a mirar como sincronizaba el router (USRobotics 9300) y me da... 512 / 96 !!! :(

Siempre había sincronizado a 128 de subida (después de la duplicación también)

He hecho este test y me ha dado una velocidad de envío de 11,3. Yo creo que antes me daba más, pero no había hecho tests.

Creéis que es normal? A que puede ser debido?

Gracias por leerme, saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

muy normal no es, deberías sincronizar a 128. Has probado a resetear el router o apagar el modem?

BocaDePez
BocaDePez

Para eso te ponen en el contrato: velocidad de HASTA 512/128, a mi antes con el router 3com 11g de Ya.com con su firmware original me pasaba lo mismo, me sincronizaba a 492/128 y le cambié el firmware al SMC barricade y de lujo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que hasta ahora me había sincronizado siempre perfectamente, no se lo que puede haber pasado.

Saludos, buixi

Buixi

Sigo igual, he reiniciado el router (reseteado no, no creo que haga falta y sería un coñazo). La verdad es que me putea un poco porque estoy haciendo un proyecto en J2EE y tengo varios servidores... Y si la subida ya era poca pues así aún lo es más. Alguien me puede confirmar si puede ser culpa del router?

ADSL Line Status OPERATIONAL
ADSL Standard G.dmt
UpStream 96 Kb (Interleave)
DownStream 512 Kb (Interleave)
Attenuation Near End: 47.5
Far End: 31.5
SNR Margin Near End: 13
Far End: 6
HEC Count 226
Firmware 0x43e2ea8a
15 min ES Counter 0
CRC Errors 106
1 day ES Counter 32

Os doy los datos de atenuación para que me digáis si puede ser del par, aunque hasta ahora iba bien y no he tocado nada.

Por otro lado... Puedo reclamar a Ya.com por esto? (digo si puedo, no pregunto si me servirá de algo) O por el contrario es algo "normal".

Gracias por las respuestas gente.
Saludos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurrió lo mismo pero con un 3com ocr812, y resulta que era un problema de la fuente de alimentación (se había soltado uno de los hilos en el conector). Dudo que sea el mismo problema tuyo pero nunca se sabe. Ten en cuenta que, a diferencia del 3com, donde todas las tensiones necesarias vienen de la fuente, los demás routers llevan reguladores internos.

DarkWinD

Si tienes cualquier otro equipo de conexion por casa (modem o routeR) configuralo y pruebalo, si te sincroniza perfectamente entonces el problema es del router que estas usando actualmente.