BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizo a 4 Mb - Velocidad 1 Mb

Eduardix

Hola.

Os cuento, a ver qué opináis:

Llevo año y medio con Naveghable 1 Mb. Sin problemas, ni cortes, ni nada. Velocidad en los test: 840 kb/s. Tampoco me hace falta más…

Hace un mes me pasan a 4 megas (sin yo pedirlo y después de 4 días sin conexión) y desde entonces sincronizo a 4096. Velocidad en los test: 840 (la misma!!).

1º llamada al 902 para ver qué pasa con la velocidad: Respuesta: “la subida de velocidad es gradual. Nuestros técnicos van viendo la velocidad que soporta su línea y se le irá subiendo poco a poco”.

15 días más tarde: Velocidad en los test: 840 (la misma!!). 2º llamada al 902: Me comprueban la línea: Me dice que el motivo es que mi línea no soporta más velocidad y que aunque sincronizo a 4096 no puedo pasar de 1 mega de velocidad.!!

¿No es mucha casualidad que mi velocidad no haya aumentado NADA?? Yo qué se, al menos a 1000 – 1500 kb/s. ¿Es “normal” que sincronizando a 4096 mi velocidad se mantenga en 840 sin subir absolutamente nada? ¿Me creo la milonga de Wanadoo?

He probado a conectarme con router, con modem, directamente a los cables, con y sin PTR… todo igual, no paso de mis 840 kb/s. Mi central (Peñagrande) debe estar a 1 km más o menos según he visto.

Creo que voy a optar por la opción de pasarme "oficialmente" a 1 mega por 20 euros. Seguiré con la misma velocidad y al menos me ahorraré 16 pavos al mes.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

no, no es normal.

a mi me tuvieron así 3 meses y al final me tuve que pasar a los 20 megas para que me diesen la velocidad

PD. en cualquier compañia en teoria tendrias que descargar mas o menos a 400 KB desde el primer dia

Sagem1500

te estan mintiendo, pide hablar con bajas, y le cuentas loq te pasa, veras como hacen algo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Es que te tienen que habilitar la velocidad e 4 megas en dos lados (el BAS y el DSLAM). En el DSLAM tendrás 4megas, pero el BAS abilitado sólo a 1 y por eso aunque sincronices a 4 el tráfico es de 1 mega. Diles que tienes contratados 4 megas y que como navegas a menos de 1 (menos del 25%) te deben abrir una incidencia de lentitud. Saludos.

Eduardix

He vuelto a llamar a Woo. Nueva milonga: los 4 mb son "un paso intermedio" para llegar a los 20 mb". "Nuestros técnicos están haciendo las "mediciones" y en cuestión de unos días sincronizará a 20 mb aunque la velocidad de su línea no soporta más de 4 mb."

Hace unos días el tope de mi línea era 1 mb. Hoy "misteriosamente" es de 4 mb.

Cada día un rollo distinto.

Por cierto en el área de clientes aparece algo nuevo: Producto: TP Provision ULL.

No me creo nada.

castilian

Eso ya lo he vivido. La famosa subida del año pasado de los 4MB de mentira. Solución: en la primera llamada a bajas por el tema me ofrecieron 3 meses gratis mientras lo solucionaban; 3 meses después volví a llamar y pedi la migracion al mega, cosa que se ha producido a la espera de verlo en la factura, también conseguí sacar el router wifi 586 por la pati en vez del cutre de 1 puerto, por las molestias.