Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Sincronizo a 4 Mb - Velocidad 1 Mb

Hola.

Os cuento, a ver qué opináis:

Llevo año y medio con Naveghable 1 Mb. Sin problemas, ni cortes, ni nada. Velocidad en los test: 840 kb/s. Tampoco me hace falta más…

Hace un mes me pasan a 4 megas (sin yo pedirlo y después de 4 días sin conexión) y desde entonces sincronizo a 4096. Velocidad en los test: 840 (la misma!!).

1º llamada al 902 para ver qué pasa con la velocidad: Respuesta: “la subida de velocidad es gradual. Nuestros técnicos van viendo la velocidad que soporta su línea y se le irá subiendo poco a poco”.

15 días más tarde: Velocidad en los test: 840 (la misma!!). 2º llamada al 902: Me comprueban la línea: Me dice que el motivo es que mi línea no soporta más velocidad y que aunque sincronizo a 4096 no puedo pasar de 1 mega de velocidad.!!

¿No es mucha casualidad que mi velocidad no haya aumentado NADA?? Yo qué se, al menos a 1000 – 1500 kb/s. ¿Es “normal” que sincronizando a 4096 mi velocidad se mantenga en 840 sin subir absolutamente nada? ¿Me creo la milonga de Wanadoo?

He probado a conectarme con router, con modem, directamente a los cables, con y sin PTR… todo igual, no paso de mis 840 kb/s. Mi central (Peñagrande) debe estar a 1 km más o menos según he visto.

Creo que voy a optar por la opción de pasarme "oficialmente" a 1 mega por 20 euros. Seguiré con la misma velocidad y al menos me ahorraré 16 pavos al mes.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso ya lo he vivido. La famosa subida del año pasado de los…

Eso ya lo he vivido. La famosa subida del año pasado de los 4MB de mentira. Solución: en la primera llamada a bajas por el tema me ofrecieron 3 meses gratis mientras lo solucionaban; 3 meses después volví a llamar y pedi la migracion al mega, cosa que se ha producido a la espera de verlo en la factura, también conseguí sacar el router wifi 586 por la pati en vez del cutre de 1 puerto, por las molestias.

• Cerrado

He vuelto a llamar a Woo. Nueva milonga: los 4 mb son "un…

He vuelto a llamar a Woo. Nueva milonga: los 4 mb son "un paso intermedio" para llegar a los 20 mb". "Nuestros técnicos están haciendo las "mediciones" y en cuestión de unos días sincronizará a 20 mb aunque la velocidad de su línea no soporta más de 4 mb."

Hace unos días el tope de mi línea era 1 mb. Hoy "misteriosamente" es de 4 mb.

Cada día un rollo distinto.

Por cierto en el área de clientes aparece algo nuevo: Producto: TP Provision ULL.

No me creo nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que te tienen que habilitar la velocidad e 4 megas en dos…

Es que te tienen que habilitar la velocidad e 4 megas en dos lados (el BAS y el DSLAM). En el DSLAM tendrás 4megas, pero el BAS abilitado sólo a 1 y por eso aunque sincronices a 4 el tráfico es de 1 mega. Diles que tienes contratados 4 megas y que como navegas a menos de 1 (menos del 25%) te deben abrir una incidencia de lentitud. Saludos.

• Cerrado

te estan mintiendo, pide hablar con bajas, y le cuentas loq…

te estan mintiendo, pide hablar con bajas, y le cuentas loq te pasa, veras como hacen algo. ;-)

• Cerrado

no, no es normal. a mi me tuvieron así 3 meses y al final me…

no, no es normal.

a mi me tuvieron así 3 meses y al final me tuve que pasar a los 20 megas para que me diesen la velocidad

PD. en cualquier compañia en teoria tendrias que descargar mas o menos a 400 KB desde el primer dia