Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Sincronizo a 4 Mb pero descargo a 2 Mb

Buenas,

Tengo una conexión a 2 megas con IP fija con la que he tenido un montón de problemas desde hace un mes o así (un montón de pequeños cortes). Hoy he visto que sincronizo a 4 megas pero las descargas continúan a una velocidad de unos 200 kb/s. Tengo un router 3Com Office Connect 812.

¿Alguien sabe cómo puedo descargar a 4 megas?

He visto también soluciones para el problema de los cortes para los que tienen IP dinámica (cambiar los protocolos) pero ninguna para estática. ¿Alguien me puede ayudar?

Mil gracias por anticipado :-)

Southern

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilo que desde que sincroniza con la nueva velocidad…

Tranquilo que desde que sincroniza con la nueva velocidad hasta que ésta se hace efectiva pasan unos 2 días, es normal.

Con la subida no pasa, ya que ya deberían irte los 512 de subida.

Yo tb he pasado de 2mb a 4mb y la subida fue desde el primer momento de sincronar a 512, pero la bajada no fue hasta 2 días después, es lo normal por lo que veo que le pasa a mucha gente.

Lo de los cortes ni idea, yo no he tenido ni 1 solo, ni al cambiar a la nueva velocidad tuve que reiniciar router ni nada, aunque lo hice por si acaso. Tengo ip dinámica. Quizás como a mucha gente que lan cambiado de red o ponerte/quitarte proxy tienes problemas.

Ves pasando test en estos días y ya verás como en 2 días o menos tienes los 4mb.

Saludos