BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sincronizo a 4 Mb pero descargo a 2 Mb

Southern

Buenas,

Tengo una conexión a 2 megas con IP fija con la que he tenido un montón de problemas desde hace un mes o así (un montón de pequeños cortes). Hoy he visto que sincronizo a 4 megas pero las descargas continúan a una velocidad de unos 200 kb/s. Tengo un router 3Com Office Connect 812.

¿Alguien sabe cómo puedo descargar a 4 megas?

He visto también soluciones para el problema de los cortes para los que tienen IP dinámica (cambiar los protocolos) pero ninguna para estática. ¿Alguien me puede ayudar?

Mil gracias por anticipado :-)

Southern

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

a mi me pasa lo mismo,ten paciencia en los proximos dias podras ya descargar a 4000/512

🗨️ 2
Southern

Mil gracias por la velocidad!!

Sabes algo para solucionar lo de los cortes de conexión?

🗨️ 1
karajote

pues no se,prueba a actualizar el firware del router 3Com Office Connect 812.

es que pueden ser tantas cosas desde el router hasta tu pc.
yo cortes no tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo que desde que sincroniza con la nueva velocidad hasta que ésta se hace efectiva pasan unos 2 días, es normal.

Con la subida no pasa, ya que ya deberían irte los 512 de subida.

Yo tb he pasado de 2mb a 4mb y la subida fue desde el primer momento de sincronar a 512, pero la bajada no fue hasta 2 días después, es lo normal por lo que veo que le pasa a mucha gente.

Lo de los cortes ni idea, yo no he tenido ni 1 solo, ni al cambiar a la nueva velocidad tuve que reiniciar router ni nada, aunque lo hice por si acaso. Tengo ip dinámica. Quizás como a mucha gente que lan cambiado de red o ponerte/quitarte proxy tienes problemas.

Ves pasando test en estos días y ya verás como en 2 días o menos tienes los 4mb.

Saludos

🗨️ 1
Southern

Gracias ;-)