Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/11/06 19:02]

Sincronizo a 320-3008, y no me sale nada d bajarme antiv

Hola a todos, parece ser q me han migrado ( 7 de la mañana aprox.) , voy lentisimo por no decir a pie cojo y con los dedos cruzados, encima tengo el proxy activado y pa mas inri no me ha llegado ni correo ni nada de donde bajarme el antivirus, mi pregunta es ... Como os lo notificaron a ustedes y como os sale lo de bajaros el antivirus?, gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora que con los 3 Mb navegamos mal, me acuerdo cuando…

Ahora que con los 3 Mb navegamos mal, me acuerdo cuando teniamos los modem a 56 e incluso en mi caso el de 28. Os acordais cuando para abrir una pagina teniamos que ir a afeitarnos, y cuando nos estabamos dando la loción, la parienta nos llamaba y nos decia "niño" que ya se te ha cargado la página, y veniamos corriendo para ver el evento, pues ahora igual.

• Cerrado

[Editado 15/11/06 19:10]

Tranquilo, la migración no siginifica que tu nueva velocidad…

Tranquilo, la migración no siginifica que tu nueva velocidad esté al 100% los primeros días. El proxy me ha desaparecido esta mañana. No necesitas instalar el antivirus de Telefonica para salir del proxy, solo esperar.

Dices que va lento? QUE va lento? Web, Emule, Messenger, descargas?? Si son las páginas web, tranquilo, es por el proxy, pronto navegarás mucho mejor.

Para más dudas, mas detalles, porfa...

Un saludo.

EDITADO: El correo o carta de Telefonica suele tardar más que los cambios en la conexión. Si necesitas usar usuario y clave para bajar el antivirus, usa los mismoas datos que necesitas en telefonicaonline.

• Cerrado

Por cierto y es una duda q tengo, yo utilizo el kaspersky…

Por cierto y es una duda q tengo, yo utilizo el kaspersky como antivirus, he de descargarmelo e instalarlo d nuevo? no se, pienso q es una tonteria hacerlo, sabeis d alguien q tbn le ocurra y q es lo q ocurrio o hizo? saludos

• Cerrado

puedes esperar a que se te acabe la licencia y luego…

puedes esperar a que se te acabe la licencia y luego activarlo. No tiene porqué ser ahora mismo.

Saludos

• Cerrado

Gracias por responder, la navegacion lenta web, y los test me…

Gracias por responder, la navegacion lenta web, y los test me dan un maximo de 224, se q no es estable hasta pasado un tiempo pero me resulta bastante extraño tan poco velocidad, gracias por la informacion sobre la notificacion d telefonica y segun dices pues me toca esperar, saludos.

• Cerrado

6

Si tienes problemas con las descargas prueba amodificar el…

Si tienes problemas con las descargas prueba amodificar el rwin según viene en este hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023
          Para 3 megas, usa este valor 67160

Y despueste bajas algo de aquí, a ver qué tal te va http://ftp.belnet.be/mirrors/download.fedora.redhat.com/linux/6/x86_64/iso/

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tranquilo, a mi hay momentos que bajo a 308 kb y otros a 30…

tranquilo, a mi hay momentos que bajo a 308 kb y otros a 30 kb, en cuanto a la navegacion , va fatal a veces rapido y normalmente ni se cargan.

en fin, tengamos paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Puess, a mí me va fenomenalmente bien. Salvo que paso por el…

Puess, a mí me va fenomenalmente bien. Salvo que paso por el proxy, todo lo demás perfecto. Velocidad máxima alcanzada algo más de 300kb/s pero sin usar un medidor fiable, a ojo vamos.

Salu2