BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sincronizo a 3 mg pero...

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas. La cuestión es que he cambiado de 1 mega a 3 megas con la oferta esta que hay ahora.
La verdad estoy contento por la velocidad del cambio (sólo 2 dias) pero no en otra cuestión:

-Sincronizo a 3 megas pero la velocidad no llega al máximo, oscila entre los 205 kb/s y 240 kb/s.

Y mi pregunta es: ¿Puedo reclamar por esto o me contaran la historia de que sólo garantizan el 50% y tal y tal...

Por cierto otra pregunta: La configuración es PPOA no??? Tengo ip dinámica.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te conectas por WIFI o por cable?

Si te sirve de algo, acabo de escribir un artículo al respecto. Desgraciadamente me equivoque de de lugar.
Wifi mas lento (aprox. 50%) que con el cable.

Realiza un test conectándolo con el cable y mira bien como se comporta.

Reclamar no podrás pues en el contrato lo pone bien claro..."hasta".
Yo también estoy en yacom y los 3 megas me funcionan. Y de no ser así me molestaría tanto, pues tengo mucha más velocidad que con Telefónica y pago muchísimo menos!
(hay que arriesgarse, pues sino se la clavaran siempre al consumidor; así como con los móviles.)

Respecto al PPOA, eso te lo pone en la carta que te enviaron con el Router. El dato esta junto a tu Usuario y contraseña. Ahí leerás si es PPOA o PPPOE.

Un saludo,
DuncanBlood

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Primero gracias por tu respuesta.

Bueno pues si, los test los he probado tanto con cable a router como por wifi. En los dos casos el mismo resultado que comenté.

Lo de tu post de tcp/ip ya lo tuve en cuenta usando el tcpoptimizer pero todo sigue igual.

Bueno llamaré a yacom a ver que me dicen aunque no espero mucho.

La verdad que el precio al que ofrecen esta oferta es muy bueno. Yo llevo tiempo con yacom y siempre he estado contento. Espero que esta vez no sea la excepción.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si acabas de pedir el cambio a 3 mb, espera unos dias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he pedido los 3 megas hace dos dias y tampoco me llega a 3 sincronizo a 2 megas y bajo a 200 como mucho.

Tetrico56

Los tests de velocidad online no son fiables.

Lo mejor que puedes hacer para evaluar tu velocidad máxima de descarga es descargar el programa BASpeed de djnacho y ejecutar el módulo test de velocidad.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Lo que escribí para la tarjeta WiFi también es válido para la tarjeta de Red con cable.
Aseguraos que el MTU este a 1500 Bytes y el RWIN a 37124 Bytes.

Aquí tengo os propongo una página donde podéis probar vuestra velocidad de descarga.
speedtest.netcologne.de/
Son solo archivos para probar la velocidad. No son nada, así que no os preocupéis.

Haced el ensayo descargando 2 archivos al mismo tiempo y mirad cuanto resulta la suma de las 2 velocidades.

Si no va bien, cambiad el HTTP 1.0 a 4 y el HTTP 1.1 a 8

Un saludo,
Duncanblood