BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizo a 3 Mb, pero no me baja a tal

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Pues desde hace poco ya estoy con Jazztel y la verdad es que al ser muy novato en el tema del ADSL pues creo que me falta algo por hacer ya que sincronizo en el router a 3 mb exactos pero luego bajo a unos 220 KB/s como máximo.

He cambiado el rwin al valor que pone en el wiki de BA (y lo noté ya que subió de unos 175 a los 220) y todos los teléfonos tienen los microfiltros. No tengo caídas ni microcortes (a pesar de que es el Huawei este 520) y entiendo que se pierde un 8% de la conexión en los protocolos. Pero, aún así, no me cuadra del todo esta cifra.

¿Alguna ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para facilitar el trabajo de los compis, pon los valores que te da el router, y luego tb los valores del router cnectado directamente al PTR. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son estos:

Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 25.9 20.0
Attenuation (dB): 36.0 18.0
Output Power (dBm): 19.5 12.1
Rate (Kbps): 3072 512
K (number of bytes in DMT frame): 97 17
R (number of check bytes in RS code word): 14 8
S (RS code word size in DMT frame): 2 8
D (interleaver depth): 64 2
Delay (msec): 32 4

Super Frames: 116150 116148
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 3949134 987258
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 14309004 0
Data Cells: 416571 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 18 0

En el PTR apenas varía nada la atenuación, se queda a 35.5 apox.

BocaDePez
BocaDePez

desde que servidor descargas?
has el test de baspeed con multidescargas
son datos KBytes o Kbits?

darkdead

Es el router, tu linea es perfecta para mucho mas que 3m ,ajustaste el rwin del windows pero el del router si no esta bien ajustado al sincronismo luego pasa eso ,la mayoria de los routers van con linux que ajusta las ventanas atomaticamente pero luego hay routers made in china que los programadores se les va la pinza XD
Para descartar problemas de saturacion de jazztel que estoy seguro no los tienes prueva una descarga multiple si te va a mas 300 es el router que es una castaña XD ,soluciones seria que lo pasases a monopuesto con lo que liverarias carga del dsp del router.