BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sincronizo a 2Mb pero los tests no pasan de 850....

BocaDePez
BocaDePez

HOla:
Sincronizo a 2 Mb pero en los tests de adslayuda no paso de 850, y ultimamente no llega a 700, si sincronizo a 2Mb significa que antes o despues me duplicarán a 2 Mb?

Estamos ya en Noviembre, siguen duplicando todavia???

Graciass

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien sincronizo a 2 Mb, pero la velocidad es 1Mb. La razon es que tengo contratado el famoso Mega de 33 Euros.

whitedwarf

A mi me pasa lo mismo os cuento desdes el 26 empece a navegar teniendo contratado un mega pero a una velocidad de 2mb. Ayer dia 2 me cortaron el grifo y me va 1mb pero no paso de 710 en el test cuando lo normal es 850. Lo raro es que sigo sincronizando a 2mb no se lo que estan haciendo. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Si habeis contratado un mega os debe ir a un mega. Fin de la discusion

whitedwarf

Repito para nevegantes que me va 710 osea se 88 Kbps cuando deberia ir a 850 a 106 Kbps, ya se que no me tiene que ir a 2 mb. Algo estan haciendo en la llinea mi primo tiene tambien la de 1mb y le va entre 98 y 102.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os estan tangando.....

BocaDePez
BocaDePez

Ya llego el tipo gracioso de turno a ver que linea tienes tu y con quien.Ya que eres tan listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, me recomiendan que reinicie el router, lo apago y al encenderlo sigue igual, hay que reiniciarlo o resetearlo?

PoShY

yo estoy en el mismo caso ke tu y llevo asi desde jhace ya 6 dias pero me han dicho ke peciencia, ke todo llega.

saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Oye, a mi me doblaron ayer pero me dan unos datos extraños me da 1.15 Mb o 1.5 1.6, no entiendo nada.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de donde eres si se puede saber?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Madrid, me han doblado 2 semanas despues ke en frente de casa....con distinto comienzo de número...

🗨️ 2
PoShY
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PoShY

hola cuanto dias estubiste sincronizando a 2mb antes de ke te doblaran la conexion?

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

os contare, hace 1 mes que tengo 2mb y jamas pasa de 850 o 1,1 de coña por ahi 1 pico de cada 100 llega al 50% de velocidad ES UNA PUTA MIERDA, OS INFORMO QUE ES UN FRAUDE :-| :-| DICEN QUE ESTA TODO CORRECTO OHH SII CLARO TE DAN UNA AUTOPISTA PERO VAS CON UNA MOTO DE MATEL DE RAPIDO,, ESTO ES UN TIMO JODER
LO NORMAL CON TELEFONICA SERIA 1,6 1,7 2MB LO SE POR EXPERIENCIA ESTOS NO PASAND DE 0,8 O 0,9 Y SE ME SUELE BAJAR A 0,4 PUTA MADRE PA ESO MEPONGO 512 Y LOS DOWNLOAD EMPIEZAN DESDE 100 KB/S Y BAJAN A 30K/B ES UN TIMO COÑO OS ABREN EL GRIFO A 2MB PULGADAS Y LUEGO EL AGUA QUE LLEGA ES EXCASISIMA!! OJO QUE OS TIMAN YO YA MISMO CANCELO