Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Sincronizo a 2Mb aunque mi línea no va del todo bien

Acabo de mirar el estado del ADSL en el router y ya me sincroniza a 2 Mb, por lo que espero que en 2-3 días baje tb a 2 megas.

A pesar de ello las características de la línea son las siguientes:

Bajada:
    -Margen S/N: 14-16 dB :-o
    -Atenuación: 52 dB

Subida:
    -Margen S/N: 25 dB
    -Atenuación: 26 dB

Tengo entendido que si son tan dispares no es nada bueno, aunque si nos vamos a la definición de atenuación indica la distancia a la central, entonces qué pasa con mi linea, que la subida va a una central y la bajada a otra :-? :-? :-? ????? Eso puede pasar???

Con el mega me han ido bien las cosas, aunque no me fijé en estos parámetros antes, o por lo menos no me acuerdo de los valores. En bajada directa 900 - 1200 Kbps, y en p2p 50-70 de media con picos de 90-100

Espero que cuando baje a 2Mb me vayan los p2p por lo menos como ahora o un poco mejor, con eso me conformo, aunque por supuesto en bajada directa espero que baje a sus respectivos 2000 K's...

A ver si me podéis ayudar con los parámetros, que según lo que he leído yo en foros y demás los parámetros de mi ADSL no son muy buenos que digamos, asi que si a alguien se le ocurre alguna solución o le ha pasado algo parecido... aquí estoy esperando vuestras respuestas y comentarios ;-)

Mil gracias a to2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo de que la atenuacion de la velocidad de subida y bajada…

lo de que la atenuacion de la velocidad de subida y bajada sean diferentes es normal, ten en cuenta que la velocidad de subida son 320, y la de bajada 2048.

la atenuación no es muy buena, pero mientras te funcione te va de sobras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

central madrid sto domingo el lunes la linea sincronizaba a…

central madrid sto domingo

el lunes la linea sincronizaba a 1024, velocidad segun test pagina de telefonica 857

desde el martes la linea sincroniza a 2048, pero el test de velocidad sigue dando 8xx

Además ahora se corta continuamente la conexion, la linea se desincroniza

Modem sagem 800
      SO Win ME

• Cerrado

Perdonad se me ha olvidado decir que soy de la central…

Perdonad se me ha olvidado decir que soy de la central MADRID-OSUNA, por si alguien es de la misma central que sepa que ya tiene los 2 megas.... weno casi, que solo sincroniza :-P