Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sincronizo a 2M, ex de Terra y sin fax de baja

Hola. Os cuento los hechos...

20/09/04 Solicitud en Ya, me informan de que no tengo que enviar fax. Tengo la tentación de hacerlo, pero me contengo.

20/10/04 Reclamación de 30 días sin saber nada. Contestación estamos a la espera de Telefónica. Sigo con Terra.

25/10/04 Terra me dobla la velocidad a 512.

26/10/04 Nueva reclamación. Me dicen que envían otra y que en 7 días lo tengo solucionado. Sigo con Terra.

03/11/04 14:00 Sigo con Terra.
    03/11/0414:35 Sincronizo a 2M!!!

04/11/04 Llamo a un amigo que trabaja en Terra (el no sabía nada de caso hasta este momento) y le pregunto que si necesito enviar fax para la baja administrativa. Me dice que no hace falta, que en cuanto telefonica les notifique que ya esta hecha la "migración" me dan de baja y... Y QUE ME DEVUELVEN EL IMPORTE DEL TIEMPO QUE ME QUEDARÍA HASTA LA SIGUIENTE SUPUESTA FACTURACIÓN (22/11/04) +/- LA MITAD.

Por lo tanto tened paciencia, os confirmo la existencia de la portabilidad y preguntar (por lo menos los de Terra) si les aparece en la base de datos la solicitud de traspaso xq si realmente esta hecha si les aparece , a mi me lo ha confirmado mi amigo.

Y ahora a esperar los datos de Ya...

Un saludo y espero leer vuestros comentarios en breve y a 2M

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Este es el email que recibirás de Ya.com con los datos para…

Este es el email que recibirás de Ya.com con los datos para conectarte:

La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

El motivo notificado es el siguiente:

SPLITTER::Otras causas

La solicitud de alta asociada al contrato xxxxxx queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede
      ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, soy el que abrió el post y lamento decirte que ya…

Bueno, soy el que abrió el post y lamento decirte que ya estoy navegando con mis 2 megas de ya. He llamado hace media hora y gentilmente me han dado los datos de conexión.

Han tardado 48 días, pero lo han hecho y sin conexión solo dos días y medio.

Ahora ya es cuestión de cada uno el que se lo quiera creer o no.