BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizo a 256Kb

Frank242

Buenas, llevo con Jazztel 6 Mb desde hace año y pico y hasta este lunes sin problemas, sincronizaba sobre 3 Mb debido a la distancia de mi central (Mislata-Valencia).

Pero desde este lunes estoy teniendo continuos corte de conexión y se tira el router (Comtrend 536+) intentando sincronizar más de 2 minutos sin éxito, y cuando lo hace me sincroniza a valores muy bajos, 256/512 512/512... he probado a cambiar el modo de modulación, y con el único que logro que vaya medio decente es con el T1.413, pero el SNR me empieza a bajar progresivamente de valores de 14-15db a valores de 6db y posterior corte. También he conectado el router directamente al PTR (reconvertido) teniendo los mismos resultados.

Alguna sugerencia antes de intentar llamar a "Dasatención al cliente" porque sé que aquí hay gente que contola.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si te pasa lo mismo conectando directamente en el ptr, creo que debes llamar...

Saludos

umek

Prueba como te dice Ari en el PTR a ver que tal.

Si no puedes,quita todos los telefonos,y conecta directamente el router a la roseta a ver si asi ganas mas sincronismo

🗨️ 1
Ari

También he conectado el router directamente al PTR (reconvertido) teniendo los mismos resultados.

Ya comenta, en su mensaje, que ha probado a conectar en el ptr, de ahí que lo que debe de hacer es llamar a Jazztel

Saludos

Comtrend536

Parece que hay un problema serio en tu línea. Si no desaparece en las próximas horas, tendrás que llamarles.

Suerte.