Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

sincronizo a 2336 kbps con 3 MB contratados !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

obtengo 250 KBytes/s a 260 KBytes/s continuos descargando de rediris ¿ Estan bien estas tasas de transferencia ???

🗨️ 5
chrimasa

Esas tasas, están deacuerdo a lo que sincronizas, a 2 megas-

Tu línea es muya antigua? Tienes PTR ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues la linea si es antigua. ¿ PTR ? ¿ Punto Terminal de Red ? ¿ Te refieres al terminal de dentro de casa donde va el cable y los microfiltros ? Pues eso si lo tengo.

¿ Que hago para solucionarlo ???

De todas formas...

Con Duo ADSL 1 Mb de rediris no pasaba de 105 KBytes/s de descarga.

Con el Duo ADSL "3 Mb" que puse ayer de rediris no bajo de 250 KBytes/s, con lo que seria un poco más de 2 Mb.

En teoría sería algo asi como "2.5 Mb"...

¿ A alguien mas le pasa ? ¿ Que hago para solucionarlo ???

Por lo demas, la conexion es muy estable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no tendria que modificar algun parametro de la conexion del router ?

rezze

No hagas mucho ruido si te interesa quedarte con esos 2.5mb ,si empiezas a llamar pidiendo explicaciones te devolveran al meguita de toda la vida XD

BocaDePez
BocaDePez

Rediris no anda muy fino ultimamente. Prueba alguna iso de ftp.belnet.be y modifica el rwin. En el foro de jazztel veras un hilo con chincheta que lo explica bastante bien.

Saludos, Badec

BocaDePez
BocaDePez

Se sincroniza a 3008

BocaDePez
BocaDePez

¿ la gente que tiene 3 Mb ? ¿ A cuanto sincroniza realmente ???

¿ Que se puede hacer para solucionarlo ? ¿ Cambiar la linea ? ¿ Dar de baja la linea y poner otra ???

BocaDePez
BocaDePez

a los que sincroniceis a 3 mb ¿ como teneis configurado la parta de ADSL en el route r? El tema del trellis, etc...

Yo tengo esto:

Imagen original en http://img172.imageshack.us/img172/4308/adsl1ep1.jpgImagen original en http://img146.imageshack.us/img146/6097/adsl2kq6.jpg
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ahora resulta que sincronizo a 2464 kbps sin haber hecho nada. Simplemente he reiniciado el router ¡ que pasa ? ¿ Es normal ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues yo conecto a 277.26 KB/sec. sin llegar a los 3 megas exactos, no eres el unico comañero

🗨️ 2
heffeque

Y luego irán los de telefónica partiendose la caja de que a algunos de jazztel sólo les dan 6 megas de los 20 megas contratados que cuestan menos que sus 3 megas o su cutremega.
(Madre, lo que he dichuuu...! Ahora se me van a lanzar todos al cuello)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez