Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Sincronizo con 20Mb a menos que a 6Mb. Normal?

Hola, me acaba de llegar el router comtrend y sincronizo a 4.5 y antes a 5. A ver si la configuracion es correcta....
    vpi 8
    vci 35
    Service Category Ubr without pcr
    Qos off
    PPPoE
    LLC= snap brinding.
    Alquien puede contrastar+
    GRaciasss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Como puedo hacer para forzar el interleaver a 64. Yo lo…

Hola,
      Como puedo hacer para forzar el interleaver a 64. Yo lo tengo a 32 y veo q la gente que sincroniza a mas de 6 Mb lo tiene a 64. Quiza se ajusa a 32 x el snr?
      Otra cosa mas, parece q tengo basrtante ruido en la linea.En mi casa,chalet adosado, no hay ptr.El cable entra directamente y no esta la dichosa cajita. Puedo hacer algo?
      Graciasssss

• Cerrado

6

el depth se ajusta según la velocidad para mantener una…

el depth se ajusta según la velocidad para mantener una latencia medio constante.. es automatico y no lo puedes cambiar tu :p

puedes probar a enchufar a la primera roseta despues de la entrada del cable, desenchufando el resto de la instalación..

• Cerrado

En fin, quiza es que la linea no da para mas, no se. Parece…

En fin, quiza es que la linea no da para mas, no se. Parece que habra que esperar al umts de alta velocidad, o al wifi este que da 50 Mb y un alcance de 20 Km o algo asi :-D

• Cerrado

yo tampoco se que hacer he probado de todo: quitar splitter,…

yo tampoco se que hacer he probado de todo: quitar splitter, poner ptr, sin nada, cambiar cableado y no hay nada mas que pueda hacer y todo esto viendo a gente que con mas atenuacion cojen mas mb. antes 4mb sin problemas con telefonica ahora a veces ni los cojo...

• Cerrado

Buenas. Con ADSL2 download. Max: 5600, Actual: 5500 Upload.…

Buenas.
      Con ADSL2

download. Max: 5600, Actual: 5500
      Upload. Max: 18000. Actual: 825

Con ADSL:
      download. Max: 5300, Actual: 5283
      Upload. Max: 1024. Actual: 928

En fin, lo dejo en modo ADSL no?

• Cerrado

[Editado 14/01/06 16:22]

Hay un dato que no cuadra. El router da unos valores de…

Hay un dato que no cuadra. El router da unos valores de intelaved de D (interleaver depth): 32 8 y el 32 debería de ser 64. Prueba de conectarlo directamente al PTR. Por la atenuación que tienes en ADSL2+ deberias de sincronizar a 9 megas por lo menos.
        Quizás Luke pueda decirte más cosas pero tengo un amigo que tiene domótica en casa (a través del telefono,como las alarmas) y tiene un interlaved de 8 y 8 con una sicronizacón de 1250 con una atenuación de 47 (debería ser 7 o 8 megas) . El hecho es que mi amigo tiene que poner un splitter para separar las frecuencias para ADSL de las del teléfono. Seguro que tiene que ver ,ya que otro amigo mio con 50 de atenuación en ADSL2+ y 64:8 de interlaved consigue 7MB. No lo sé seguro, pero tiene que haber algún factor que interfiere en la linea para que el router falsee el interlaved real que deberia ser 64:8 y una sincronización decente.Si hay alguien que haya visto datos de otros routers en ADSL2+ creo que cuando hay una sincronización mucho más baja de lo que debería por atenuación tiene un interlaved tambien de 8:8. 16:8 o 32:8.
        No sé si en la configuración del router-Advanced setup-DSL-Select the phone line pair below:
        Inner pair
        Outer pair
        Probando a seleccionar outer pair te cambiaría algo, pero ya te digo que por la atenuación que tienes por lo menos 9 megas.

Salu2 y a ver si sacas algo en claro.

• Cerrado

A ti que te sale entrando en la configuración del router y en…

A ti que te sale entrando en la configuración del router y en los apartados - device info-Statistics - ADSL el valor de D (interleaver depth): 32:8 ó 64:8 ???? . Si no te sale 64:8 mira de conectar el router directamente al PTR, reinicias el router y vuelve a mirar las estadisticas a ver si te varía la profundidad del interleave.
            En el caso de mi amigo tiene domótica (conectada via telefono) en casa y debe poner un splitter. Es raro ya que con una atenuación de 50 otro amigo mio llega a los 7MB con 64:8 de interleave y supongo que un buen SNR.
            Salu2

• Cerrado

Como tu veas...aunque la conexión es mejor en ADSL2 ya que…

Como tu veas...aunque la conexión es mejor en ADSL2 ya que tienes:

ADSL2 Download: 5500Kbps
        ADSL Download: 5283Kbps

Con lo que pierdes: 217Kbps de bajada

ADSL2 Upload: 825Kbps
        ADSL Upload: 928

Con lo que ganas: 103Kbps de subida.

La decisión es tuya :-D

• Cerrado

Mode: ADSL2+ Line Coding: Trellis On Status: No Defect Link…

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 8.8 9.0
      Attenuation (dB): 38.0 16.5
      Output Power (dBm): 896.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 4504 18668
      Rate (Kbps): 4447 818
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 75 8
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 55 111
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 4 1
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.5973 4.3390
      L (number of bits in PMD Data Frame): 1182 236
      D (interleaver depth): 32 8
      Delay (msec): 12 8

Super Frames: 573569 573567
      Super Frame Errors: 343 1
      RS Words: 23229566 39002556
      RS Correctable Errors: 1450355 553648138
      RS Uncorrectable Errors: 3459 N/A

HEC Errors: 289 0
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 97302768 17894908
      Data Cells: 5765668 6160427
      Bit Errors: 0 0

Total ES: 199 1
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 13 0

• Cerrado

Es la velocidad máxima a la que puede llegar. Sincroniza en…

Es la velocidad máxima a la que puede llegar.
        Sincroniza en ADSL y está clarísimo que ganarás velocidad. Al utilizar una frecuencia mucho más reducida sobre el par de cobre disminuye la atenuación en el espectro usado, con lo cual, a misma velocidad aumenta el snr.
        El router al arrancar, a no ser que la compañía te limite, intenta llegar a la velocidad (a medida que va aumentando la velocidad, va disminuyendo el snr) en la que el snr es 9dB y esto se produce a mayor velocidad con ADSL en tu caso.

Ve a Advanced setup->DSL y el apartado modulation desactiva todo excepto G.Dmt

• Cerrado

Puede ser si con 6Mbps sincronizabas con ADSL y con 20Mbps…

Puede ser si con 6Mbps sincronizabas con ADSL y con 20Mbps con ADSL2+.
      Mete valores de atenuación y snr en 6Mbps (si tienes) y 20Mbps y prueba de forzar la sincronización en ADSL en lugar de ADSL2+