BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizo a 20 Mb, pero desde ayer no paso de 200K

raziel86

Me pasa una cosa extraña, el router sincroniza a 20 Mb, pero los tes no pasan de 200 K/s, se me quedan pillaos, como si se atrancasen, estoy usando el BAspeed que antes me iba genial, y ahora se me atasca, de que puede ser?

He tocado el tcpip.sys de XP SP2, puede tener algo que ver?
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

¿Has tocado el tcpip.sys de Windows XP? ¿Qué has hecho exáctamente?

Un saludo :-)

🗨️ 2
raziel86

Keria modificarlo, pa mejorar el utorrent! Puede ser por eso?

🗨️ 1
djnacho

Pues, no se como lo habrás hecho, pero creo que puede ser por eso. Los archivos de sistema de Windows XP nunca deberían tocarse, ya que es posible que no se sepa a ciencia cierta que es lo que se está tocando.
Mira a ver si puedes conseguir otro tcpip.sys de otro Windows XP SP2, y méteselo en la misma carpeta donde estaba el otro. Luego reinicia y mira a ver si se te soluciona el problema.

Para otra vez no intentes hacer cosas raras con archivos del sistema, que luego pasa lo que pasa ;-)

Un saludo :-)

raziel86

Pues en Linux me va igual! Esto es muy raroooooooooooooooooooooooooooooooo

🗨️ 4
Pishu

te habran capao por pirataaaa :P

Ari

Pero no montes tanto escandalo :P

🗨️ 2
raziel86

Jo! Escandalo? Como lo verias tu? Acabo de probar desde el ordenado de mi compañero de piso! y no pasa de 150 K, es decir, de 1'5 Mb cuanto tengo 20!!!!

Ke kiero ver Stargate!!! Jooooooooooooo!!!

Puede ser una avería en Cáceres????

🗨️ 1
Ari

Puede ser que has tocado algo que no debes, posiblemente. Tiene la pinta de ser eso. O...saturación en los servidores de descarga...siento lo de Stargate, por cierto

raziel86

He pasado de esto...

Imagen original en http://img255.imageshack.us/img255/285/20mbpj4.th.jpg

A esto....

Imagen original en http://img144.imageshack.us/img144/8494/adsl2jodidooz4.th.jpg

Yo no he tocado nada, el router sigue sincronizando a 20479, y me pasa lo mismo desde 3 pc's distintos...

🗨️ 22
Ari

Por si acaso, revisa cualquier cambio que hayas podido hacer en la configuración de tus pcs, y si mañana sigue igual puede que haya saturación de algunos servidores..o lo que es peor, en tu central.

Otra cosa, ahora mismo, no se puede hacer, o al menos a mi no se me ocurre..

Saludos

🗨️ 21
raziel86

Solo he tocado mi pc, en Windows, pero en Linux tb me pasa, y en los otros dos tb, tanto en Windows como el Linux. La única explicación es que sea de la central. Esta mañana cuando me he despertado no tenía ADSL, el router sincronizaba, pero no iba internet. He reiniciado el router y ya había, pero creo que desde entonces estamos así!

Esto no es normal!

🗨️ 20
Ari

Llama al Servicio Técnico y pregunta, espero que no te suelten lo de la incidencia masiva por si acaso. A ver si ellos pueden ver algo desde allí: lo mismo es un problema puntual en tu central.

Por cierto ¿ has probado a apagar y encender el router ?

🗨️ 8
raziel86
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Pishu
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Luke
🗨️ 1
Ari
raposu

Yo estoy igual, y algún otro tambien, lo hablamos aquí hace tiempo y parece que era cosa de algunas centrales que ya estaban saturadas

Mira a ver si abriendo más conexiones mejora

🗨️ 10
raziel86
🗨️ 9
Ari
🗨️ 6
raziel86
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
gamusino
🗨️ 3
Luke
Ari
🗨️ 1
gamusino
raposu
KATOR
gamusino

Pos a mi me pasa lo mismo. Desde esta noche la bajada se me ha bloqueado a 200k justos. Por mucho que descargue 20 cosas o mas la suma no da mas de 200k y eso que sincronizo a 9 megas.
Yo no he tocado nada del ordenador y hasta esta noche la conexion siempre iba bien y sin problemas de que la central estuviera saturada. Esperaremos a mañana y a ver que pasa.

Por cierto, mi central es la del Brillante, Cordoba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba exactamente lo mismo ayer, cuando he llegado esta tarde del curro funciona perfectamente otra vez, como siempre.
Menos mal que no lei ayer este hilo, sino me entra un acojone que me caigo de la silla

Comtrend536

Eso te pasa por modificar ficheros del sistema :-D

BocaDePez
BocaDePez

intentad ahora, yo tenía ese problema y me ha vuelto a sincronizar sin problema, eso si, he tenido que desconectar el ruter, o hacer un reset, botonazo.. como queráis llamarlo y ya me conecta a 20 mg y me descarga de lujo.....

:-P

haced un reset los que tengáis problemas.. os debe de conectar bien ya.

🗨️ 9
raziel86

Si a mi me sincroniza bien a 20479, pero no es real en la descarga!

🗨️ 8
Ari

Y con un gestor de descarga ?

Saludos

🗨️ 7
gamusino

Yo con gestor de descargar o sin gestor de descarga, no paso de los 200k sincronizando a 9 megas y probando de varias ftps distintas

🗨️ 3
raposu
🗨️ 1
Luke
Ari
Pishu

Ari porque no abrir un post y que la gente vaya dejando su central y su modalidad? A lo mejor sacamos algo en claro...

Amen de poner un mensaje en la cabecera del foro en rojo chillon y en letras grandes parpadeantes: HAY PROBLEMAS DE VELOCIDAD, SI LOS SUFRES PINCHA AQUI

🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer por la tarde me pasa exactamente lo mismo. no paso de 205 Kb cuando siempre he podido bajar a 1900 o 2000. No he tocado nada y en un linux recien montado pasa igual.

Estoy en badajoz y cuando llegue del curro lo probaré.

SAludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa desde ayer, no pasa de 200kb

🗨️ 2
Comtrend536

Ya empezamos... :-|

🗨️ 1
Pishu

q pasa?? xD

joe42

A mi tambien me pasa, no paso de 200 con el DAP y 5 conexiones simultaneas. El dumeter marca el tope en 200 pero no sube más. Es una linea uniforme, es decir 200 todo el rato. Es como si hubiesen puesto 1 tope. Creo que esto le pasa a mucha gente. A mi me pasa desde ayer por la tarde más o menos.
Central Barcelona Sant-Pau.

Salu2.

PD: La subida va ok, a 100.

🗨️ 3
Ari

Uhmm..pero tu tienes linea con Telfónica ¿ o estás en el curro ?

🗨️ 2
joe42

Ahora estoy en casa de mis padres, y aqui voy por Rima (ya.com) .Ayer la conexión de jazztel iba como he descrito. Después, cuando vuelva a casa lo vuelvo a mirar pero no es mi pc ya que en el DAP(gestor de descargas) tengo varios archivos que dan el máximo de mi conexión y en ninguno de ellos pasaba de 200 cuando tengo de 8 a 10 megas. Lo que pasa es que al ver que hay más gente que le pasa ,se puede adivinar que sean muchos más, ya que hay gente que no lo mira.

Salu2

🗨️ 1
Ari

El 90% de los usuarios " de a pie ", y afectados por este problema, no van a ser capaces de darse cuenta de que tienen una capacidad de descarga inferior a la que les corresponde o no le darán mayor importancia. Del 10% que nos quedan sólo pueden, o podeis, esperar a que jazztel vea la forma de solucionarlo, porque aquí lo único que podemos hacer es especular...

Saludos

raziel86

Mal de muchos, consuelo de tontos!!! No se que ocurre, pero parece como si me hubiesen limitado, desde mi PC no pasa de 200, pero mi hermano tiene puesta la mula y va a 150, es decir, no se di es 200 kada uno o en total, pero esto no va como antes!!!!

🗨️ 4
Ari

Acaba de postear en un hilo que he cerrado un usuario con tu mismo problema y de la misma central creo. Y gamusino es la zona, también...

Saludos

🗨️ 3
raziel86

Acabo de verlo, es de mi central, Davey...

Por lo menos se que no es de mi pc!

gamusino

yo soy de cordoba, asi que me pilla algo lejos de Caceres. Al menos a mi ya me vuelve a ir bien.

🗨️ 1
Ari

Perdón, te había mal leido-entendido de Caceres :P Ya he visto que eres de Cordoba-Brillante:)

Me alegro de que haya sido algo puntual, espero que a raziel y su compañero de central les susceda lo mismo, y sea sólo algo pasajero.

Saludos

Davey

Hola raziel, a mí me pasa lo mismo en Cáceres, pego aquí el post que puse antes de ver este:

Pues no sé qué ostias ha pasado en mi Central (Cáceres, Conquistadores), que me ha pasado esto de bajar a 2000kB/s a no pasar de 215kB/s
Antes de ayer me bajé la última beta de Vista del servidor de M$ a 2000kB/s constantes, pero desde ayer no paso de 200 bajando desde el mismo servidor y de otros que antes también bajaban a tope. Ninguno pasa de 215kB/s.

Ahora mismo sincronizo a 19187/877kbps

Llevo con Jazztel 20mb desde febrero y nunca había bajado de velocidad

Raziel, tu también estás en Conquistadores, verdad?
Tengo un compañero de curro que tb está en Conquistadores con Jazz 20mb, mañana le pregunto.

Raziel, ¿llamamos a Pazztel?

🗨️ 4
raziel86

Estoy hablando con ellos ahora mismo, diciendoles que no soy el unico, que hay mas gente, que lo miren...me están tomando nota...veremos a ver. Por cierto, ayer por la mañana cuando me desdeperté el router parecía que estaba bien, pero no tenía línea ADSL, lo reinicié y desde entonces estoy así!

🗨️ 3
Davey

Pues sí Raziel, parece que han cambiado algo en la central, porque desde hace tiempo me pillaba IP del rango 87.218 y hoy coge del 87.217

Y no paso de 210-215kB/s con el download accelerator, con un montón de conexiones...

:-(

🗨️ 2
raziel86

Tu por lo menos llevas desde Febrero, yo llevo desde el 10 de este mes (tras 7 laaaaaaaaaaaargos meses esperando), y con el Comtrend desde el 21...Solo me ha durado 10 días la alegría!

Postdata, yo no me fije que IP tenia los otros días...ahora mi rango es .... 87.217.....

Ari, puedes mirarme la IP de hace 5 días!???

Ari

No sé si el cambio de rango tendrá que ver, porque de los usuarios que han posteado no todos ( vosotros dos sí ) tienen el mismo rango de ip.

Davey

Acabo de resetear el router y ¡SURPRISE!

Ha sincronizado un poco más bajo, a 18300 y pico, cuando lo habitual es 19000 y poco, pero ¡ya va a 18MB!

Resetea ahora y dinos!
A lo mejor ha hecho efecto tu llamada.

🗨️ 7
Pishu

y la IP? ahora ha cambiado?

🗨️ 6
Ari

El rango es el mismo

Davey

Ha cambiado la IP, pero no el rango

🗨️ 4
raziel86

Jajajaja tenias razon!!! Central de Conquistadores en Cáceres arreglada!!! Ya he vuelto a tener los 20 Mb, pero con el mismo rango!!!!

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
HisphanO

Buenas.
Hace tiempo que no posteo y la verdad es que desde hace meses la conexión me ha ido bién con sus altibajos normales.

Lo que llevo notando hace 2-3 semanas es exactamente lo que comentais en este hilo de la limitación de 200kb/s en las descargas.

Es muy sospechoso que se me limite la conexión a ese ratio y para ello ya he probado todo lo posible de la configuración, tests, resets del router, etc.

Ya añadi en un post hace unos días que a mi me pasaba esto en la central del Prat de Llobregat. El que inicio el post se quejaba de lo mismo en una central de Barcelona.

Yo sinceramente creo que nos estan capando las conexiones para poder ampliar las conexiones a mas gente.
Repito es mi opinión, pero que despues de 3 semanas asi y viendo otros casos, creo es lo que están haciendo.

Mi router sincroniza asi:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 9.5
Attenuation (dB): 28.0 11.2
Output Power (dBm): 972.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 16240 18840
Rate (Kbps): 16027 849

Saludos peña.

🗨️ 20
Pishu

Bueno, a los usuarios de Caceres y Córdoba se les ha solucionado... seguramente es cuestion de tiempo, aunque lo tuyo parece que lleva más....

Has probado a hacer varias descargas? Consigues que la suma pase de 200?

Un saludo!!

🗨️ 19
HisphanO

Acabo de probar con el Flashget bajando varios archivos de un FTP de una iso de linux y no pasa de 215kb/s.

Esto huele a saturación de mi central del Prat de Llobregat.

¿Hay alguien del Prat de pueda comprobar la conexión?. Esto ya dura demasiado.

Saludos.

🗨️ 18
Pishu

Llama a Jazztel y diles que no puedes descargar a más de 100... como no supera el 10% te deberian abrir incidencia por lentitud y comprobarán qué ocurre.

Saludos!

🗨️ 15
Ari
🗨️ 14
Pishu
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
badec
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
badec
Pishu
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 1
Ari
Luke
Luke

si como han dicho por ahi son 215 planos, es limitado.

Segun parece por lo que sea limitaron a 2 megas justos, hay gente que hoy reconectando se les ha solucionado, has probado a reiniciar el router?

🗨️ 1
HisphanO
joe42

A mi tambien me vuelve a ir bien.
Central Sant Pau Barcelona.
Salu2.

raziel86

Parece un problema temporal y que se soluciona solo, por lo menos aqui en Cáceres ha durado dos días y espero que no vuelva a pasar!

🗨️ 1
Comtrend536

Si no es normal, lo lógico es que dure poco ;-)

fgonzaro7

eso es lo mismo que me paso ayer

mi router sincroniza a 9 Mbps y ayer durante unas 12 horas solo era capaz de conseguir 220 kb/s por mas cosas que ponia a bajar simultaneamente

desde esta mañana esta todo normal, sincroniza a 9 Mbps y baja a casi 1 Mb/s

central: El Prat de Llobregat

saludos

🗨️ 1
HisphanO

Acabo de hacer un reset del router y ahora me baja entre 500-650kb/s.

No es que baje como debiera por los parametros de sincronizacion:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.5
Attenuation (dB): 28.0 11.2
Output Power (dBm): 896.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 16044 19764
Rate (Kbps): 15832 877

Pero no consigo mas de eso a dia de hoy.
He estado muchos dias en que no pasaba ni de 100kb/s.

Lo ire mirando cada dia cuando pueda a ver como va.

Gracias por vuestro interes.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

reiniciad los routers. esta incidencia ya está solucioanda. creedme.

manorba

Hola, yo tambien soy del Prat, como un par de compañeros de aqui y me pasaba exactamente lo mismo con la descarga, no pasaba de 200k de niguna manera.

Me abrieron una primera incidencia, que cerraron "by the face".
Abri una segunda que se tomaron mas en serio, y me llamaron un par de veces de ingenieria.

Me resetearon el router (Comtrend) desde el servicio tecnico y comprobaron todo desde la central, daba igual, navegaba bien pero tenia el limite de descarga que he comentado.

Luego mandaron un tecnico a casa, quien comprobo mi cableado y se cercioro de que estaba todo bien, este chico se puso en contacto con el servicio tecnico desde mi casa, le indicaron que probara con otro router que el llevaba y el resultado fue el mismo.

Me entere de que la distancia en cable desde mi casa a la central es de exactamente 389 metros (andando es como de unos 250) y se extrañaron de que sincronizando a 19,5 me fuera tan mal.

La visita del tecnico se produjo el dia 30, y quedamos en que todo estaba en manos de los ingenieros, y ayer dia 31 por la tarde ya iba bien.

Yo particularmente estoy por la teoria de HispanO de la saturacion, y pienso que a nivel nacional, puestos a elucubrar, abren y cierran el ancho de banda por rangos para repartir un poco el tema.

Siendo aun mas mal pensado, es posible que esten bajando el caudal a la gente que realmente no sabe, y por tanto no se da ni cuenta, al tiempo que se lo solucionan al que protesta, porque sabe que no tiene ni de lejos lo que ha contratado.

Decir que como a tantos otros no me funciona la identificacion de llamada, y se trata de un telefono nuevo, marca Telecom comprado en ebay y que es compatible con todas las normativas, con la de Jazztel tambien, o al menos eso pone.

Un saludo.

🗨️ 11
boquepacha

De k zona del Prat eres? yo llevo unos 4 dias con la misma incidencia... antes pillaba los 1.500 a 2200 y ahora me kedo en 200 pffffffffff.... he probado con varios programas y todo me salia igual, NO HE TOCADO NADA!!!, esta todo igual k hace 5 meses, y de repente ha bajado la velocidad.... estoy moskeado pfffff pero ahora como me voy a cambiar de casa en 3 meses, creo k no dare mucho la murga, un poco tal vez pfffff pero despues me espera otra wena el cambio de piso y el dilema de lo k pasara con mi numero de telefono pffffffffff

🗨️ 5
Luke

pero has probado a reiniciar el router?

🗨️ 4
boquepacha

reiniciar el router???? si k lo he hecho y varias veces..

🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
boquepacha
🗨️ 1
Luke
HisphanO

Hola.
Pues parece que ya va bién.

Pensar que me he tirado mas de 2 semanas asi, y pensandolo ahora creo que despues de tu incidencia han mirado en la central y habran actualizado los equipos. Es que si van dando de alta y no añaden canuto nos quedamos fritos.

Ya no quiero pensar que el limite haya sido puesto a proposito.

Salu2.

🗨️ 2
boquepacha

Me juego lo k kieras a k es asi... vaya tela

🗨️ 1
Ari

Yo no apostaría tan rápido, aunque tampoco me guste apostar en general, a que eso es así y a que Jazztel está limitando a posta nada. Si fuera así, el problema , este en concreto, no se hubiera solucionado y otros usuarios empezarían a notarlo.

Otra cosa son las centrales que ya están saturadas desde hace un tiempo.

Saludos

kalimerete

a mi ha pasado de todo con el p*to sagem...si habeis leido algun otro post en otros hilos......pero tras mucha pelea configuracional, me transmiten un rumorcillo de que pruebe como modem, no como PPPoE, y resulta que la cosa aguanta.....no hay desconexiones pero no sube la cosa de 2 megas raspadas....... yo siempre he tenido la teoria de que si uno no llora no mama......será cuestion de dar la paliza.....pero esto ya es tercermundista.....uno ya quisiera estar a la altura de nuestros vecinos ·occidentales· en lo que se refiere a servicios de internet, o es que no tenemos derecho a unas conexiones dignas, que nos vendan lo que nos publicitan y no engañifas o verdades a media. O no?? O es que la cocacola, los citroen c4, los trajes de zara, la electricidad, los putos kellogs, y demás articulos que consumimos igual que los ingleses, suecos, americanos y otros pueblos, no son de la misma calidad-precio que los tienen ellos. Porque nos pasa esto. No lo entenderé nunca. A ver si es que esto de que ya semos europeos era solo para algunas cosas....

🗨️ 1
Ari

No repites el mismo post en varios hilos porque eso es spam, y entonces si tendré que borrartelos. Eso, sin contar con que lo que estás posteando está fuera del topic, en todos los casos, menos en el hilo que tu mismo abriste.

Puedes protestar cuanto quieras, pero no se permite el SPAM.

Espero que te calmes un poco y reflexiones sobre lo que estás haciendo.

Saludos

manorba

Hola, creo que no va a ser buena mi teoria de "poco conocimiento del tema=poco ancho de banda". porque hoy me vuelve a ir fatal.

No sabe uno muy bien que pensar.

Alguien me preguntaba que de que parte del Prat soy, decirle que de la Plaza Catalunya.

Un saludo

🗨️ 2
HisphanO

Ostras, si vives en la Plaza Catalunya estas al laito de la central, y encima te va mal.

Veo que esto empieza a decaer como antes.

Voy a hacer unos test a ver si es verdad, que me temo sera asi.

Salu2.

🗨️ 1
boquepacha

Ya t digo, prueba a resetear el router, segun luke andaran tocando algo en la central, yo lo acabo de hacer y ha vuelto a subir la velocidad, yo vivo por el remolar, a la altura de la avd. Montserrat

boquepacha

Me vuelve a pasar casi dos meses despues y el mismo problema.... weno entre k baja la conexion y vuelve a subir y las dns anda mas lokas k yo!!! me da la risa... ayer estaba a tope y hoy otra vez va la conexion mu lenta....esto es de coña!!! y pa k no me den el toke refloto este post ......... a alguien mas le pasa???

🗨️ 5
raziel86

Jefe, pues a mi me va de lujo como siempre.

Comtrend536

Jajaja, ya no me acordaba de este hilo :-D

🗨️ 3
Ari

Qué te diría yo :D Santa paciencia.... :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si paciencia y pagar menos k de eso nunca se olvidan o si? pfffffffffff....

🗨️ 1
Ari