BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizo a 19400/850 y no bajo a mas de 300 kb/s

bocadered

Me acaban de hacer la portabilidad esta misma tarde (despues de 4 meses). A priori sincronizo a una velocidad estupenda (vivo a 25mts de la central) y en cambio en los tests d velocidad no supero los 2.5-3 mbits.

Tengo un CT 536 con wifi, todo activo en Modo y sin qos.
Con Telefonica la conexion se me calaba de vez en cuando.

He visto gente descargar a velocidades muy superiores con menos sincronizacion. Que me aconsejais?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Quitate el Wifi y pontelo por cable de red, wifi deja mucho que desear

Ari

Como te comenta Neo, ponlo con el cable de red. Y despues ajusta los valores del RWIN, para tu conexión, que encontraras en el enlace que te ha dejado lontxo...y Comtrend xD

popeyene

Si te sirve de algo a mi me pasa tres cuartos lo mismo, tengo 19547 y 867, pero aun no he visto ninguna descarga que lo refleje.
salu2

Neophyte

Y anda que no lo hemos repetido mil veces, por orden -
-->wifi NO, cable SI, modifica el RWIN y descargas varias desde ftp://ftp.rediris.es

🗨️ 34
lontxo

VARIAS DESCARGAS A LA VEZ

Saludos

🗨️ 32
Neophyte

descargas varias no es lo mismo que descargas a la vez? yo creo que si no? :-P :-P :-P :-P

Ari

O mejor varias descargas simultaneas

🗨️ 30
Neophyte

O mejor, descargate todo lo que pilles por ahí por google xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tatolino

La gente ya no hace caso al pobre Raulito que se buscó unos buenos enlaces de descargas rápidas y que un servidor obligó a Ximin a ponerlas en el hilo chinchetero de Información General, capítulo Posts importantes, apartado E. Velocidad, parágrafo 2. Descargas para comprobar velocidad, los tests no son fiables: (jo, parezco un notario) :-P :
[Información general] Datos, Posts importantes

🗨️ 28
Luke
🗨️ 24
Neophyte
🗨️ 13
Luke
🗨️ 12
Neophyte
🗨️ 11
Luke
lontxo
🗨️ 8
Luke
🗨️ 6
Neophyte
lontxo
🗨️ 4
Neophyte
Luke
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Luke
Ari
Sheva
Tatolino
🗨️ 7
Tatolino
🗨️ 5
Ari
Tatolino
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
40tacos

Una de las respuestas más concisas / precisa que he visto en los últimos tiempos :-P

loko39

El wifi acuerdate de encriptarlo con wpa o desactivarlo pq puede q tus vecinos te quiten ancho de banda