Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sincronizo a 19284/956 Kbps,

La cuestión, es si realmente algún día podré navegar a una velocidad que se aproxime.
    Actualmente, en descargas directas, voy a 9-10 mb. Yo estoy más que contento, pues vengo de wanadoo 1mb. Sin embargo, querria saber si puedo superar la velocidad actual de 10 mb que tengo, de alguna manera.

resplandor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El 2rwin", lo he optimizado con "tc optimicer", y tengo un…

El 2rwin", lo he optimizado con "tc optimicer", y tengo un modem sagem 1200 conectado por ethernet (para que luego digan que el sagem no es bueno, yo lo tengo una semana, y ni un cuelgue, ni nada, y siempre sincroniza por encima de los 19000 Kbps).

Gracias por la respuesta, y si alguien tiene alguna sugerencia mas, que la comunique y la probaré.

resplandor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Normalmente por mi experiencia Jazztel te suele dar la mitad…

Normalmente por mi experiencia Jazztel te suele dar la mitad garantizada del caudal que tengas supongo que debe depender de como este la red de saturada en conexiones pero tio ¿Te parece poco 10mb?...uff me entran escalofrios yo tengo 4 y normalmente no voy a mas de la mitad osea mas o menos 2.3 y estoy que alucino...