Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sincronizo a 18mb pero descargo a 210kpps!!!!!

QUe puede pasar? He probado con descargas directas de varios servidores, con el azureus, el pando y nada. La portabilidad me la han echo hoy, puede ser que la linea esté inestable???

Es que no me queda otra que pensar...

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a eso me refiero pero creo ke no eske yo kreo ke tendre el…

a eso me refiero pero creo ke no eske yo kreo ke tendre el mismo problema no me gusta mucho la idea del wifi prefiero la konexion directa por kable y no veas ke lio

• Cerrado

UN RJ-45 tiene 8 subcables y y coaxial 1 solo... Si existe un…

UN RJ-45 tiene 8 subcables y y coaxial 1 solo...

Si existe un conversor debe ser un poco caro... :-)

Tendrias que embutir las señales enviadas cada una en un rango de frecuencias para que viajen a traves del coaxial, cada una en su portadora y en una frecuencia preestrablecida....de forma que al final se puedan multiplexar en 8 canales diferentes y ser devueltos a los 8 cables

Para 5,10, 20 metros de instalacion, francamente saldria un poco caro este equipo si en la practica existe, sino te lo tendrian que hacer a medida...

• Cerrado

6
            Si llevase un poco mas de tiempo en el mundo ethernet habrias…

Si llevase un poco mas de tiempo en el mundo ethernet habrias conocido ethernet 10 mbit por cable coaxial, con tarjetas de red con conector bnc. Aun tengo unas cuantas por ahi...

Hace no mucho, todas las redes ethernet iban sobre cable coaxial (a 10mbit/s half duplex).

• Cerrado

Si.. las conoci... bastaba con quitar el terminador para que…

Si.. las conoci... bastaba con quitar el terminador para que la red se fuera al garete... algun examen practico fue saboteado de esta manera...

Que tiempos con 286 sin HD accediendo a un servidor que contenia las librerias y cabeceras de C, pujando con tus compañeros por obtener el recurso de red y compilar antes que ellos. Un 386 hacia de servidor de red.... era el no va mas...

Como ha cambiado todo desde mi Sinclair ZX 48K, recuerdo haber visto el modelo precendente ( no el de 16K) de 1K de RAM en una exposicion....

Saludos

• Cerrado

El cable coaxial usado por Ono ( y cualquier ISP de Cable) ni…

El cable coaxial usado por Ono ( y cualquier ISP de Cable) ni siquiera sirve bien para Ethernet con cable coaxial ya que para ethernet tiene que tener una impedancia de 50 ohmios (RG-58) en lugar del que usan que creo recordar que es de 75 ohmios (RG-59 por ejemplo). Tampoco debe de ser facil encontrar tarjetas PCI con ese interfaz (coaxial).
              Recuerda tambien que era necesario los conectoresen 'T' y las resistencias de 50 ohmios para finalizar el bus.

• Cerrado

[Editado 15/02/06 17:07]

Pozi... el nucleo y la cobertura externa que apantalla...la…

Pozi... el nucleo y la cobertura externa que apantalla...la memoria visual.... que juega malas pasadas....

Es que el Alzheimer esta llamando a la puerta....;-)

• Cerrado

si tio tranki. Nada mas ponerla la he encriptado y me he…

si tio tranki. Nada mas ponerla la he encriptado y me he asegurado x si acaso en la tabla dhcp no aparezca nadie.

Lo mas curioso de todo es que acabo de acer un test con el tptest 3.1 y me ha dado 14m de bajada..... no entiendo nada.

• Cerrado

[Editado 15/02/06 16:41]

Pues eso es por la distancia, consejo, pasa cable, es un…

Pues eso es por la distancia, consejo, pasa cable, es un suplicio per irá mejor.
            EDITO: Otra solución sería colocar un Punto de Acceso a mitad camino para amplificar la señal, pero es ya sería mñas caro.

Otra solución y esta sería interesante, es Transmitir las señales a traves de la Red Electrica, es como el PLC pero para uso domestico, y eso creo que telefonica lo instalaba por unos 100 y pico €uros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, por wireless. Teóricamente estoy conectado a bastante mas…

si, por wireless. Teóricamente estoy conectado a bastante mas que 2mb al router desde mi pc.

No se pueden alcanzar velocidades mayores por wireless?

GRACIAS!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Prueba a cambiarle el RWIN. Hay post enterito dedicado a…

Hola

Prueba a cambiarle el RWIN. Hay post enterito dedicado a este tema.

A mi me pasaba lo mismo con un portátil con Wifi y despues de ajustar el RWIN ahora en descargas directas alcanzo velocidades similares al cable ethernet.

Salu22222.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si, lo he hecho. Es bajado el programita, ese y he puesto el…

si, lo he hecho. Es bajado el programita, ese y he puesto el valor que dan para sinrronismos de 18mb o mas.Tambien he puesto la casilla que pone ahi a 'yes'.

Ahora lo acabo de mirar y ha subido a 400.

Haber hasta donde llego.... que putada.

GRACIAS.

• Cerrado

[Editado 15/02/06 16:27]

Conectalo por ethernet, siempre el wireless ha perdido…

Conectalo por ethernet, siempre el wireless ha perdido calidad en la bajada, por lo que no conseguirás mas de lo que has conseguido, en cambio si lo conectas por ethernet te va a bajar al maximo de tu conexion mas o menos 1800-1900 KB/s

Si no puedes te digo que te sale mejor comprar 30 metros de cable de red y meterlo por los tubos de tu casa, el rendimiento es el máximo, yo tengo clara una cosa, cuando pongan TV y tenga que cambiar el router de lugar sin duda voy a meter el cable ethernet por todos los tubos de mi casa...

• Cerrado

Claro tio, es que ese es el tema. aquí en mi habitacion no…

Claro tio, es que ese es el tema. aquí en mi habitacion no hay toma de telefono. Y el pc esta aquí, entonces es mover el pc, que no puede ser o tirar un cable ethernet por rodapies marcos etc... hasta aquí, hasta el pc...

Voy a ver si consigo traer un portatil y probarlo directamente al router si me tira bien traere un cable... sino no se lo que voy a acer.

MUCHAS GRACIAS por responder tan rapido.

• Cerrado

Puedes en lugar de llevar un cable de red llevar un cable de…

Puedes en lugar de llevar un cable de red llevar un cable de telefono y poner una roseta en la habitación con eso pones el router al lado del PC y te quitas del wifi que para descargas es una verdera M******.
                Mira este post