BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizo a 14 y no tengo ni un misero mega

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria preguntar que puedo hacer para mejorar la velocidad y poder descargar al valor que mas o menos sincroniza mi ruter HG356+

Los datos de mi ruter son estos:

Imagen original en http://img405.imageshack.us/img405/78/adsl.jpg

y los test de velocidad dicen esto:

Una porqueria vamos.... el ruter lo tengo directamente conectado al ptr

Que solucion me podeis dar ? llevo desde el dia 7/7/09 con jazztel

BocaDePez
BocaDePez
-3

Para casos como el tuyo, la mejor solución es darse de baja y contratar con otro operador

🗨️ 4
bocadepez11
1

ya, una solución inteligente sin ni siquiera saber que le pasa.. para casos como el tuyo lo mejor es no decir nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo al menos no intento justificar estas miserias de pazztel, si le dan una basura de conexión la solución inteligente es lo que se debe hacer con cualquier empresa que no te dé un servicio digno: ejercer tus derechos como cliente y pasarse a otro proveedor que sí que cumpla con lo que promete.

Tanto comercial de pazztel ya huele.

🗨️ 2
bocadepez11

pero si no tienes ni idea de lo que le pasa, anda sigue el post que al final te contestare como te mereces..

bocadepez11

Eso te pasa por responder sin saber, al final parece que el chico sincroniza a 14 mb, me parece que tu baja va a tener que esperar.

Comtrend536

¿Qué dicen los test de velocidad?. Yo no los veo :P

bocadepez11

Según tus datos te llegan 14 mb, ¿donde están esos test? como has realizado las pruebas?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Este es el test de velocidad, perdon porque antes no me salia poner la imagen

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ahora si sale

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Perdon pero no quiere salir la imagen xD

aqui dejo el enlace

cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-ac2f2e … 8144735a.png

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
skizoy
Ari
🗨️ 5
bocadepez11
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
skizoy
BocaDePez
BocaDePez
-1

los test de velocidad no valen una punta mierda, y perdon por la expresion pero es que es verdad, vaya timo y engaño y el tiempo que hace perder a los usuarios que se han creido que esos test sirven para algo, sirvieron cuando los adsl eran de 1 a 3 mb, a velocidades superiores no valen para nada, y si el usuario tiene antivirus sale peor el test, ahora enseñarle a los usuarios que no tienen ni puta idea, otra vez perdon por la expresion, que el servidor no tiene suficiente ancho de banda para que el test sea valido, explicarles a los usuarios que se baja lo que el servidor sube, explicarle que no es el unico usuario realizando un test y que el ancho de banda del servidor es compartido por todos los usuarios que realizan test en ese momento, explicarles que los test de velocidad solo sirven para que estas webs obtengan ingresos por la publicidad, explicarles a estos usuarios que no tienen ni puta idea, otra vez perdon pero es que es verdad, que cuando un test da 70 mb de bajada no es real, que es debido al antiirus que altera al test, explicarles a los usuarios que el unico test real es realizar varias descargas simultaneas y sumar los datos, y explicarselo a todos los usuarios de uno en uno segun entran a preguntar en los foros, para eso sirven los test, para hacer perder el tiempo a los usurios que se pasan mas tiempo protestando que aprendiendo, perdon si alguien se siente ofendido, pero es que es la verdad, los test son una puta mierda

BocaDePez
BocaDePez
-1

eres el usuario 999999 que entra preguntando lo mismo en el foro y recibes las mismas respuestas, para eso sirven los test de velocidad, el servidor de los test tiene un ancho de banda que cuesta dinero, el administrador de estas webs obtiene ingresos por la publicidd, con la crisis se paga menos por la publicidad y no tiene ingresos suficientes para contratar un ancho de banda suficiente, pongamos d 1 Giga, y si encima entran tropecientos usuarios a realizar descargas al mismo tiempo... no hay ancho de banda suficiente para todos los tests, y no son validos, pero como os creeis lo que dice el telediario y los test de velocidad, haz varias descargas simultaneas y sabras el ancho de banda que dispones, es que ya cansa siempre repitiendo lo mismo 999999 veces, por favor qe quiten ya esos putos test de velocidad, utopia

🗨️ 3
campi

El programa para realizar test de velocidad de BA no sufre de esos problemas por que los servidores de descarga no son los propios de BA. Al margen de que BA tiene ancho de banda de sobra para realizar esos test se prefiere utilizar los servidores que brindan otras compañia. Que mejor compañia que jazztel para realizar un test de descarga si tu proveedor es jazztel? Lo mismo con ono.. con telefonica...

Como crees que funcionan los test de descarga? de la misma manera que una descarga directa. El problema está en que hay test que descargan una cantidad pequeña de datos por lo que calcular el ancho de banda es más impreciso. Algunos tests, como el de djnacho, no sufre de esos problemas.

PD: djnacho no gana ni un duro por publicidad

al margen de eso, si tu eres anti-test, enhorabuena, no intentes expandir tu inexperiencia en el tema entre los demas usuarios

PD: Menciono el programa baspeed por que es el que me queda mas cerca pero igual que los hay buenos como este los hay malos.

Ari

Si te molesta que los usuarios pregunten, tienes la opción de no contestar: no es obligatorio hacerlo, y menos usando estas formas. Es tan sencillo como eso :)

A lo demás ya te responde camPi perfectamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tanto yo/mi, yo/mi, yo/mi, cansa. Siempre habrá alguien por encima de ti en conocimientos que te podrá rebatir la falsa verdad absoluta, solo porque a ti te parezca que es lo correcto. Soys muy listos, pero no hacéis nada productivo, solo ser charlatanes del tres al cuarto.

BocaDePez
BocaDePez

y cuando me refiero a que los usuarios no tienen ni puta idea me refiero a este tema en concreto, no a otros, que como es normal no tenemos porque saber de todo, pero es que los test son la mayor perdida de tiempo, la de veces que habra que explicar a los usuarios, de uno en uno, siempre lo mismo, que los test no valen para nada, son un timo y una puta mierda, ya me canse de este tema, el proximo usuario que pregunte lo mismo que le respondan lo mismo de siempre y asi una y otra vez, perdida de tiempo absurda por culpa de unas aplicaciones inutiles

🗨️ 1
skizoy

El problema es que hay mucha gente que no sabe descargarse varias cosas al mimso tiempo y sumar las velocidades... Aunque no te lo creas es así... Los test de velocidad entonces sirven como una referencia, pero desde luego no como algo a tomar con exactitud.