BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizo a 13mb pero no paso de los 8mb

maikeln80

Muy buenas, desde el dia 5 de diciembre tengo contratado el servicio de maxima velocidad de orange y me he fijado que a pesar de sincronizar a 13mb, tanto en los test de velocidad como en descargas directas y utilizando gestores de descarga, no paso de 800k en la velocidad de descarga.

He probado por wifi, por cable, con diferentes ordenadores, etc...

He tenido adsl de jazztel, telefonica y ya.com y siempre he tenido la velocidad a la que sincronizaba, pero es la primera vez que me ocurre esto.

He tenido tambien algun microcorte, pero sin importancia.

Uso el livebox 2.1, he llamado a orange han comprobado la linea y han visto todo correcto, pero no me han sabido decir nada mas.

Un saludo

vukits

¿Tienes windows xp?

¿Tienes instalado avast?

¿has usad testvelocidad.eu o BASpeed ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

He probado con windows 7, windows 8 y MacOs 10.8.2

Sin antivirus

Estos son los datos del adsl

Estado:
Configurado Actual
Estado de la línea --- SHOWTIME
Tipo de enlace --- Fast Path
Modo de conexión --- G.992.5 (ADSL2+)

Velocidad:
Subida Bajada
Velocidad actual 808 Kbps 13632 Kbps
Máxima velocidad 936 Kbps 13632 Kbps

Datos de funcionamiento / Errores:
Datos de Operación Subida Bajada
Margen de Ruido 9.9 dB 7.1 dB
Atenuación 17.4 dB 36.2 dB

Nombre del indicador Subida Bajada
Errores FEC 486091 0
Errores CRC 0 0
Errores HEC 0 0

Estadísticas:
Celdas transmitidas Celdas recibidas
Contador de celdas 3088620 1743338

Este el test de velocidad

Tienes 7397 kbps (924.6 KB/s) de bajada y 635 kbps (79.4 KB/s) de subida.

🗨️ 5
vukits

Este el test de velocidad

¿Qué test de velocidad?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ahora no puedo hacer test en las paginas que me comentas, los resultados que pongo son de testdevelocidad.es, pero da los mismos resultados en los test que comentas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, sincronizo a 15000 kps pero en los test solo alcanzo 8mg en algunos de adsl4ever 10 mg como mucho.... vino el tecnico de orange y me suelta que es normal... que le quiten a él del sueldo lo mismo...veras que gracia, q le digan que va a ganar 2000 y luego le den 800 que es lo normal por que como vive lejos de la central ... además no veo solución por la red de ningun tipo. Denunciare a consumo a ver si puedo darme de baja y contratar algo decente...pagar por 20 mg para que me den 8, prefiero pagarselo a telefonica u otra operadora que me de lo que contrato... o por lo menos cerca.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es que el rroter esta mal yo tenia el mismo problema y estuve dandoles la vara hasta que decidieron cambiarmelo me va nastante mejor pero sigue siendo una mierda por que tengo contratado 20mg y solo me llegan 10 como mucho y eso en un dia especial