Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

sincronizo a 11mb y descarga a 200kb/s

pues eso es que sincronizo a 11mb y me descarga a 120 160 como mucho el internet explorer o el mozilla tambien e probado con el flash get y = pero con el ares me descarga a 500 incluso a 800 en algunos momentos, porque puede ser como puedo arreglarlo??gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La mayoría de los servidores de internet no te van a…

La mayoría de los servidores de internet no te van a proporcionar todo el ancho de banda del que disponen, normalmente lo limitan. Además una buena gran parte de ellos, no pueden darte esos 11megabits para ti solo, porque los centeranes/miles de usuarios restantes que utilizan ese servidor, no podrían navegar decentemente :-)

De ahí que "solo veas" 120-160, que para mi ya es bastante. Yo me suelo encontrar con unas medias de 70kb/s.

En cambio por el ares, te estás descargando información de muchos usuarios particulares a la vez.

No tiene mas historia.

Saludetes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sincronizar a 11 Mbits/s no quiere decir que SIEMPRE…

Sincronizar a 11 Mbits/s no quiere decir que SIEMPRE descargues a 1,38 MBytes/s. Sino que en condiciones ideales como maximo seran los 11 Mbits/s.

Resumiendo: Que se supone que te descargas? Quien te dice que el servidor de donde estas descargando permite mas de 200 KBytes/s?

Por ejemplo, como te descargues de un servidor que tenga alguien en casa con un ADSL, pues descargaras a menos de 50 KBytes/s.
      Si descargas desde una web que esta saturada, igual descargas a 5 KBytes/s.

Saludos.