BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sincronizo a 11413 con el 660HW-D1 de la Timo ¿mejorar?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Seguramente lo que expongo aquí ya esté resuelto por algún sitio pero no encuentro el Post, así que si algún administrador me puede echar un cable se lo agradezco. Expongo mi caso:

1) ADSL 20 megas con Ya.com activado ayer. Como no me ha llegado el kit de Ya.com he adaptado el 660HW de la Timo para poder navegar mientras me llegue y me sincroniza a 11413 mbps, no sé si podré mejorar estos datos de alguna forma, toqueteando algo más por el router.

2) Versión del Firmware: ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b5_1027, creo que esta versión es la más actual ¿no?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se la verdad si podras mejorar, yo solo decirte, que en tu mismo caso, con el router 660HW, el zyxel blanco de imagenio creo, sincronizaba a 12,5, y con el Dlink que me llego de Ya.com, me sincroniza a 11,5 , y con otros routers que tengo, aun algo menos, luego al menos en mi caso, el Zyxel de telefonica es el que mas conseguia, aunque los firmwares pueden ayudar a mejorar.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me ha llegado el kit de Ya.com, con el router que manda, que creo q es un SMC Arcadyan y la verdad es que no noto diferencia que cuando tenía puesto el Zyxel de la Timo adaptado, incluso yo creo que sincronizo un pelín más alto tanto en subida como en bajada.

BocaDePez
BocaDePez

Ni lo toques, los arcadian que envia ya.com tienen problemas al abrir los puertos udp (tanto router arcadian normal como el de voz ip) y no les veo yo con ganas de solucionarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero tú donde vives??? el Arcadyan normal ya hce tiempo que anda por ahí un firmware que soluciona ese problema, es la versión e y es de septiembre de 2007, está colgado en tropecientos mil sitios, y también se lo puedes pedir a Yacom, que te lo mandan por correo accesoARROBAyaPUNTOcom
El de vozip no debe de tener todavía firmware nuevo, sino porqué no lo ofrecen en toda España hasta dentro de dos meses :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y el otro arcadian que?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Arcadyan/SMC 7904wbra es el que tiene fijo el firmware que resuelve eso.
El otro el de vozip Arcadyan 7908voWBRA tendrá que la gente protestar, pero sé de uno que ya les mandó el correo hara un mes comentandoles que no abría los udp y que le mandasen un firmware, abrá un chino en Taiwan en ello :-P

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas y ya que os veo muy puestos en el tema de la VoIp, ¿sabéis si con la VoIp de Ya.com puedo utilizar un fax analágocio? porque en caso afirmativo estudiaría la posibilidad de desvincularme totalmente de la Timo y pagar el mantenimiento de la línea a Ya.com

Saludos.