BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si sincronizo a 10mb/800, porqué baja todo a 3mb/600?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... el título lo explica todo. Me acaban de poner el adsl vodafone, y aunque sincronizo a 10mb/800 como debería, los test de velocidad y las descargas nunca pasan de 3mb/600... alguien sabe a que puede ser debido? para esto casi contrato los 6mb, que son más baratos...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué sistema operativo usas?

En el caso de ser windows xp. Hay que modificar el registro con un programa llamado Dr. TCP.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Windows 7 Ultimate. Mismo resultado desde Arch Linux en el mismo PC, y desde otro PC con Ubuntu también lo mismo. He probado incluso con el móvil...

He encontrado un test que me da 9mb/650 ((link roto) pero el resto me dan muy malos datos... las descargas parece que no pasan de 450kb/s ni p'atras. Me sorprende bastante cuando con movistar y la misma conexión iba a 10mb casi siempre (menos viendo vídeos en youtube jejeje).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser algun límite de descarga de estos test adsl o que estén saturados?

Estoy probando a bajar por torrent el Ubuntu 11.10 y va a toda jostia: 1.0MB/s... así que parece que de la línea no es... sin embargo las descargas no torrent se me quedan a 450kb/s...

En fin... seguiré probando e informando.

Saludos!

🗨️ 3
JavierM1

Es Vodafone.

A mi me pasaba exactamente lo mismo, me capaban la velocidad de navegación, descarga directa y demás, pero luego en p2p y en descarga directa con multilink, me iba a tope la linea.

Llámales y quéjate, yo les saqué un 70% de descuento en la factura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tuve contratado lo mismo que tu con ellos y con telefonica y al poco tiempo ya solo me llegaba un mega con vodafone y los tuve que mandar a paseo porque no me daban lo contratado. ahora estoy con telefonica con el 30mb/1mb y me llega el 95 porciento de la velocidad y cuando descargo cosas casi siempre me va a toda pastilla incluso a mas de lo contratado. acabaras teniendo el mismo problema que yo

BocaDePez
BocaDePez

Descarga directa con multilink va lento igual... raro raro

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un asco... megaupload y similares no pasan de 50kb/s... descarga directa desde cualquier servidor no pasa de 450kb/s... el único speedtest que me da bien, descubro que es porqué se conecta a un servidor de vodafone. Mañana les digo que me doy de baja, vaya mierda de ADSL señores...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Suma y sigue... capan descaradamente: coges la URL de megaupload, cambias las "www" por "ssl", y paso de descargar a 40kb/s a 500kb/s. Fantástico... me voy de Vomistar por el capado de Youtube, y caigo en Vodafone con capado a megaupload.

🗨️ 14
WiLZy

Si vodafone capase descarga directa nos quejaríamos todos, puede haber saturación en el nodo que estás descargando o vete tu a saber.

¿Puedes pegar los resultados de testvelocidad.eu/ ? (con todo cerrado y conectado por cable de red por supuesto, si es desde un bootcd o similar, mejor).

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me lo capa... con SSL va "bien", sin SSL no paso de 40kb/s. Si tienes una explicación más lógica se agradecerá.

Evidentemente lo estoy haciendo todo por cable, y he probado tanto desde Linux como Windows con idénticos resultados.

Test de Velocidad

Aqui tienes el resultado que me acaba de dar... ahora la subida parece bastante correcta, pero la bajada sigue siendo un desastre: 5499kbps. Y descargando archivos te juro que hay veces que a duras penas pasa de 200kbps. Si me pongo a descargar 2 archivos a la vez, entonces baja los 2 a 100kbps cada uno... en fin...

🗨️ 11
WiLZy

Pues si sincronizas a 10000 está claro que hay algún problema, tal vez de saturación de algún nodo de tu zona. ¿Puedes indicar tu central?.

El BASpeed tiene un módulo de "optimizador de conexiones" para Windows, no mejorará un 50% pero igual algo hace...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
WiLZy
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hey, gracias por el truco tio, parece que funciona, hace un rato no pasaba de 20kb/s ahora varia entre 60-150 kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Hoy voy mejor... bajando a 25kb/s... sigo esperando al técnico... los panchitos no me atienden y me cuelgan cuando les comento el problema.

Anulando portabilidad y reclamando en usuariosteleco en 3, 2, 1...

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone es una patata. Cada cuatro días pierdo el adsl y el teléfono, y me tienen horas al móvil, panchito tras panchito, hasta que mo vuelven a activar. Y a los cuatro días, de nuevo igual.

Me han abierto no sé cuántas incidencias, que misteriosamente se van resolviendo ellas solas... y yo sin conexión.

Supuestamente me van a enviar un router nuevo, pero nada, no llega. Y he escuchado que los que envían ya han sido usados, por lo que es peor el remedio que la enfermedad.

¿Vodafone? ¡Nunca más!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Solo con ver esto ya os podeis hacer una idea,

una mierda de capacidad de red, sin redundancia y diseñada de la manera más torticera posible.

os explico: vodafone en españa no tiene redundancia, solo un carrier que es de su filial y a saber como tienen la red de acceso final...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De nuevo esa gilipollez de gráfica :D

Ahí lo único que se ve es que todo el tráfico de Vodafone pasa en un primer momento por su red, como sucede en absolutamente todas y no puede ser de otra manera, solo que en Vodafone y en todas las grandes operadoras esa red es otra empresa con otro nombre (Vodafone Global, Telefínoca wholesale, etc) y por eos te sale ese circulo extra por el que pasa todo y que evidentemente no sabes interpretar.

Iluminanos sobre como sería posible que los datos salieran de un operador sin pasar por su red :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez