Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    6

    Sincronizo a 1024 down 320 up, me dicen que la linea no esta activada

    Pues eso me dice el router (que por cierto es MI router Zyxel, porque el de Jazztel me vino roto1º). He llamado y me han dicho que efectivamente era justo hoy cuando cumplia el plazo que telefonica tenía para montarme la línea pero que a ellos les aparece como NO activada. Así que no me dan las claves.

    Desde el dia 28 de enero que solicité el alta, no han tenido tiempo de mandar la cartita???. En fin no se... ¿Qué opinais? Ya se que hay mucha gente preguntando lo mismo, en teoria si tuviera las claves podría navegar??.

    Gracias bandaancheros

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Supongo que cuando decís que el router sincroniza, os referís…

      Supongo que cuando decís que el router sincroniza, os referís a que las luces estan todas verdes?
      Tengo un 3com y ayer me cortó tfca la conexion y jazztel dice que aun no la tengo activa con ellos y el router nunca ha dejado de estar en verde.
      La carta tampoco ha llegado con las claves y por tfno no me la dan tampoco. Habrá que seguir insistiendo, asi les saturamos el tfno, todos llamando una y otra vez para que nos den unas claves :-P

    • Cerrado

      6

      bueno, ahora he dado con uno que si sabia de que hablaba. Me…

      bueno, ahora he dado con uno que si sabia de que hablaba.

      Me dice que puedo tener sincronismo ADSL pues Telefonica haya hecho ya la derivacion del par al DSLAM de Jazztel. Sin embargo, como el plazo que Telefonica tiene para hacerlo aun no ha vencido, Jazztel no ha dado de alta ni mi linea ni usuario en sus sistemas.

      Es decir, la conexion fisica esta hecha pero les falta un paso mas. Dice que en unos pocos dias estara listo. Al menos tengo las claves, ire probando cada dia a ver.

      Al menos una explicacion logica, es lo que supuse que estaria pasando.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo llevo mas de 15 dias sincronizando y un monton de…

      Pues yo llevo mas de 15 dias sincronizando y un monton de llamadas y como mi linea no esta habilitada pues no me dan las claves.

      Solicite el alta el 26 de enero.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tb solicité el alta el 26 de enero y estoy sincronizando…

        Yo tb solicité el alta el 26 de enero y estoy sincronizando desde entonces (probablemente con el equipo de mi anterior proveedor) y llevo desde el 28 de enero sin conexión

      • Cerrado

        pues eso, a mi me dijeron q cuando la linea estuviese activa…

        pues eso, a mi me dijeron q cuando la linea estuviese activa me llamarian al telefono que deje, tuve sincronia un martes, y el viernes por la tarde me llamaron y me las dieron!! (ya habia desistido en conseguirlas yo llamando al 902!!)
        me di de alta sobre finales de julio2004

        (no kiero regocijarme, sólo expongo mi "odisea" con las claves!!), que nadie se me altere!!

        paciencia que lo peor (sincronia ya esta!!)

        • Cerrado

          6

          a mí también me llamaron y me di de alta en mayo, pero creo…

          a mí también me llamaron y me di de alta en mayo, pero creo que ya no lo hacen más

    • Cerrado

      6

      Acabo de llamar al 902: la parte buena es que me lo han…

      Acabo de llamar al 902: la parte buena es que me lo han cogido al segundo ring.

      La parte mala:dicen que aun no tengo la linea activada. Ante mi argumento de que estoy sincronizado a 1024 me dicen que eso es a nivel interno entre mi pc y la antena wifi....... Que llame a partir de 1 de Abril

      jajajajajaja

      Voy a llamar dentro de un rato a ver si me dicen algo distinto

      Se notaba que lo estaba leyendo todo por que me preguntaba cosas sin pies ni cabeza

        • Cerrado

          6

          no, si yo tengo las claves, el problema es que no se conecta…

          no, si yo tengo las claves, el problema es que no se conecta a pesar de sincronizar. Y es cuano me dice que no esta activada la linea.

          Lo que no entiendo es que significa no estar activada la linea: tengo sincronismo a 1024, luego estoy conectado a su red; tengo las cales, luego han creado mi usuario

          Yo creo qu me engañan por que le echan la culpa a Telefonica, dicen que todavia no ha provisionado la linea. Pero si sincronizo a 1024 es que ya estoy conectado a Jazztel asi que ceo que Telefonica si ha hecho su trabajo

          Alguien sabe que mas puede faltar por hacer?

          • Cerrado

            6
            yo creo que es un problema de que las claves están mal...…

            yo creo que es un problema de que las claves están mal... tiene el router que tienes un log? por ejemplo en el 3com cuando falla pone CHAP mismatch. casi seguro que te las han dado mal o algo así..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Sigue insistiendo porque yo estoy como lam mayoria de gente.…

      Sigue insistiendo porque yo estoy como lam mayoria de gente.
      Llamé 5 veces y que no me las querían dar y eso que me inventé que necesitaba el ADSL para trabajar desde casa, que estaba perdiendo dinero por no tenerla y cosas varias. Un día pedí las claves y sin decir nada más me las dieron aunque me dijeron que no funcionarian. Las probé nada más colgar y desde entonces sin ningún problema!
      Eso si, la carta de las narices con las contaseñas no me ha llegado todavía!!!!
      Así que mi consejo es que sigas intentando a ver si te las dan de una vez y se dejen de tonterías de linea activa o no activa!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues a ver si nos cuentas a qué teléfono llamas, llevo dos…

        Pues a ver si nos cuentas a qué teléfono llamas, llevo dos días llamando al 1565 y sale continuamente la locución de que están todos los operadores ocupados y cuelgan. Ya me dirás como conseguiste que te lo cogieran varias veces.

    • Cerrado

      A mí me llegaron las claves al día siguiente de sincronizar…

      A mí me llegaron las claves al día siguiente de sincronizar (tb me dijeron que no estaba activada el día anterior). Dales la paliza por teléfono o espera unos días.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Os cuento: Llame el 24 de Enero para darme de alta, todo ok.…

            Os cuento:

            Llame el 24 de Enero para darme de alta, todo ok.
            A la semana llega el mp3 y el modem adsl, todo ok.
            El 4 de Febrero el modem empieza a sincronizar, ok.
            Llamo ese 4 de febrero por la mañana y me dicen que nada de nada, que aun no tengo la cosa activada, bufff, no me lo creo.
            Llamo ese 4 de febrero por la tarde y digo que estoy configurando mi sistema en linux y que para dejarlo todo listo necesito las claves y las dns, en el 902 me las dan.
            El 4 de febrero el modem funciona y la adsl esta funcionando perfectamente hasta el día de hoy.
            En mi primera factura con Jazztel se me carga el envio del modem (los 13 y pico euros) y la parte proporcional desde ... el 4 de febrero, ejem ... LA CARTA CON LAS CLAVES NUNCA ME LLEGO, NUNCA ME LLAMARON PARA DECIRME NADA.

            Bueno, la cosa funciona asi, que le vamos a hacer, una vez consigues que te funcione todo, te olvidas de los tios de jazztel hasta que pase algo y luego rezas para que te cojan el telefono, pero de momento, todo bien, las llamadas gratis todo el mes y todo bien en la factura.

            Bueno, ya os contaré tb. algo malo cuando pase, lo único que seguimos esperando el dichoso Mega como muchos.

            Saludos desde Compostela.

    • Cerrado

      Mira, para lo del tema de las claves cuando sincroniza puedes…

      Mira, para lo del tema de las claves cuando sincroniza puedes hacer dos cosas:
      1) esperar a que te lleguen por correo, con la consiguiente espera de unos dias mas desde que te sincroniza la linea; o
      2) llamar y darles el coñazo por telefono a los de Jazztel para que te las den.
      Mi caso: yo llevaba tres o cuatro dias sincronizando. Llame y me dijeron que me esperara a la carta con las claves. LLamo otra vez a los 10 min, insisto pidiendo las claves y me las dan sin preguntar. O sea que te recomiendo que insistas que al final te las dan.

      Un saludo y espero que te vaya bien y puedas estar bajando a 110 Kb/s ya como hago yo ;-)