Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/09/05 15:10]

Sincronizo a 1024/320 pero .... ¡¡¡ AYUDA¡¡¡

Hola peña.

Tengo el ADSL Naveghable 512 nacional, soy de un pueblo de granada, todo iba perfecto y me duplicaron segun las fechas previstas, sincronizo a 1024/320 segun el router.

El primer dia todo bien pero luego:

-- La velocidad de subida ---> Perfecta

-- La velocidad de bajada ---> Como una conexion de 256 :-o

Es decir me lan bajao¡¡¡¡¡ :-? :-?

Q hago me espero por si son pruebas o algo ¿?

Alguien le ha ocurrio algo parecio ¿?

Se solucionara en unos dias esto ¿?

Paso de perder mil horas llamando para incidencias y demas, como no se arregle esto pa final de mes empiezo a pedir un moden/router y una vez q lo tenga me doy de baja y me vuelvo a dar de alta a ver si asi me dan mi mega :-?

DATOS:

Modem/ruoter USR 9105 (NO wifi)

La central es la de mi pueblo de 7000 habitantes donde no hay mucha gente con ADSL (que yo sepa)

xxx.Red-83-45-81.pooles.rima-tde.net (supongo q sera telefonica)

Bueno a ver si alguien sabe algo :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Una vez más cuento mi caso. Madrid, la central telefónica…

Una vez más cuento mi caso. Madrid, la central telefónica cruzando la calle. Tenía Wanadoo 512kbps, bajada y subida correctas. Duplicaron a 1024Mbps, bajada como antes, subida a 300kbps. Duplicaron de nuevo, bajada a 512kps, subida a 300kps (menos en una ocasión, de madrugada, en que subió a 1Mbps).
      Si un ISP tiene un ancho de banda que reparte entre sus usuarios, tocan al ancho de banda dividido entre los usuarios conectados, con un máximo contratado. Si aumentan el ancho de banda contratado y el número de usuarios conectados puede (de hecho sucede) que cada usuario toque a menos que antes si el ISP no aumenta su propio ancho de banda, contratado con Telefónica. En subida tocamos a mucho, pero en bajada...
      En esas estamos, mientras los ISPs no hagan inversiones reales y vean su negocio como revendedores de Telefónica seguiremos como siempre.
      Saludos,