Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sincronizo 1 mega en vez de 6 megas

Hola a todos!

Os cuento mi caso rapidamente, yo tenia 6 megas y me funcionaba bien hasta que un buen dia empece a tener mogollon de cortes de sincronia (entre 20 y 30 al dia) y muchos dias directamente no funcionaba. Un dia, hablando con un tecnico me fue bajando la velocidad hasta 1 mega y no habia manera que funcionara, asi que el mismo me dijo que lo mejor que podia hacer era darme de baja porque no podian darme mejor servicio. Solicite la baja al dia siguiente por fax (hace 2 meses y no me han hecho ni caso) y de repente empezo a funcionar perfectamente, es decir, hace como 2 meses que me funciona sin un solo corte de sincronia.
    Asi que hoy he llamado para que me vuelvan a poner el perfil de 6 megas, ya que quiero comprobar si me funcionan o no los 6 megas antes de enviar el burofax para la baja. Lo que pasa que el tecnico me ha dicho que tengo que hacer unas descargas de rediris para comprobar la velocidad antes de mandar la incidencia para subirme el perfil, yo no se mucho del tema, es esto normal??

Muchas gracias y lo siento por el rollo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Deberías de poder sincronizar a un mega: sin embargo, ahora…

Deberías de poder sincronizar a un mega: sin embargo, ahora que estoy viendo tus datos, los seis enteros no los vas a tener. Pero si antes sincronizabas bien a 6 megas algo ha pasado. Puede ser tu línea : revisa todo, cableado interno, ptr...y si lo crees conveniente quítalo, no pierdes nada.O puede ser algo en la central ¿ antes tenías esa atenuación ?

Por cierto ¿ distancia a la central ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Antes tampoco he llegado a sincronizar nunca a 6 megas,…

Antes tampoco he llegado a sincronizar nunca a 6 megas, siempre sincronizaba entre 3.5 y 5 megas, dependia un poco del dia. Lo que pasa es que me da rabia estar pagando lo mismo por 1 mega que por esos 3 o 5 que tenia antes.

Antes tenia esa atenuacion y ademas si pongo adsl2+ todavia sube mas, estoy bastante lejos de la central, como a 3 o 4 kilometros.

• Cerrado

6
            Bueno: puedes quitar el ptr y seguramente ganaras algo más de…

Bueno: puedes quitar el ptr y seguramente ganaras algo más de sincronización, seguramente y, sobre todo, estabilidad, no se te cortará tanto la línea. Sincroniza en GDmt, también, porque estás muy lejos de la central, y no te conviene sincronizar en adsl2+ :)

Insiste en que tu línea rinde bien, al menos por tus descargas, y que te cambien el perfil.

Saludos

• Cerrado

[Editado 29/06/06 16:58]

6

Muy normal no es, o al menos no es lo más habitual. Haces…

Muy normal no es, o al menos no es lo más habitual. Haces bien en esperar, dese luego, porque lo mismo tienes la posibilidad de recuperar tus 6 megas.

Prueba a descargar de aquí tres o cuatro archivos gordos, para ver como estás descargando ahora ftp://ftp.belnet.be/mirror/download.fedora.redhat.com/linux/4/i386/iso/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale! ya llevan mas del 15 % y uno se mantiene siempre entre…

Vale! ya llevan mas del 15 % y uno se mantiene siempre entre 49.5 y 50 KB/seg y el otro entre 54.5 y 55 KB/seg, esto que significa?? y sobre todo, que relacion puede tener esto para ver si me suben el perfil o no??

Gracias Ari.

P.D.- paro ya los archivos o los dejo descargando mas rato??

• Cerrado

6
              Estás descargando como si tuvieras una conexión de un mega: y…

Estás descargando como si tuvieras una conexión de un mega: y bastante bien. Creo que tu línea no debe de tener problemas para que te cambien el perfil a 6 megas:) Insiste y suerte .

Y páralos ya... :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Por cierto, lo olvide, cuelgo mis datos por si esto puede…

Por cierto, lo olvide, cuelgo mis datos por si esto puede servir de algo.

Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
                Type: Interleave
                Line Coding: Trellis On
                Status: No Defect
                Link Power State: L0

Downstream Upstream
                SNR Margin (dB): 20.3 25.0
                Attenuation (dB): 57.0 31.5
                Output Power (dBm): 18.3 11.8
                Attainable Rate (Kbps): 5330 1124
                Rate (Kbps): 1003 311