Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/08/05 21:25]

Sincronizo a 1 Mb y me va a 512...

Llevo más de dos semanas con la duplicación de telefónica (mi router sincroniza a 1024/320), y desde que se produjo mi download va a menos de 512 Kb. En cambio mi upload va a 320 Kb. Llamé a Jazztel y no tienen ni idea, unos me dijeron hace una semana que esperara unos días porque no era inmediato el cambio. Otros me han dicho que esa velocidad es la que voy a tener y que me aguante. Y ya llevo dos semanas así...
    Esto es normal?
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

sobre el que te dijo que te aguantes,te toco un operador…

sobre el que te dijo que te aguantes,te toco un operador borde,como dijeron por aqui en algun hilo,hay que tener suerte y que te toque uno majo (y que sepa bien lo que te pasa).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa igual. UNa semana larga con sincronismo 1 mega y…

A mi me pasa igual. UNa semana larga con sincronismo 1 mega y velocidad 512 ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar al Servicio Técnico de Jazztel, para…

Acabo de llamar al Servicio Técnico de Jazztel, para preguntar por qué sincronizo a 1024/320 pero navego a 512Kb.
      Han comprobado que mi línea (y la de los que estamos en la misma situación) la tienen configurada para 512Kb, y que durante septiembre la irán subiendo a medida que vayan ampliando sus conexiones a Internet.
      Parece ser que aunque Telefónica haya ampliado ellos no tienen suficiente ancho de banda para aumentarnos a todos.

• Cerrado

Hola. A mi me ocurre lo mismo, pero es porque mi central pasa…

Hola.

A mi me ocurre lo mismo, pero es porque mi central pasa a tener cobertura 4-20Mb en Septiembre y a la gente que estamos en esta situacion se duplica la velocidad en el DSLAM pero no en los routers de Jazztel, por lo que transitoriamente tenemos 512/300.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso lo sabes porque te lo han dicho en jazztel o solo lo…

Eso lo sabes porque te lo han dicho en jazztel o solo lo supones? Es porque a mi me pasa lo mismo pero tendré cobertura 4-20Mb en Noviembre, por eso no me parece justo que pudiendo tener 1Mb nos tengan aún en 512.

• Cerrado

En todas las duplicaciones ocurre lo mismo. Yo suelo estar…

En todas las duplicaciones ocurre lo mismo. Yo suelo estar entre 2-3 días con la velocidad vieja. He pasado por dos duplicaciones, de 256 a 512 con Terra y ahora de 512 a 1024 con Jazztel, y en ambas estuve varios dias con la velocidad antigua.

Nunca tanto tiempo como tú dices, la verdad. Pero está claro que luego tienen que "abrirte el grifo" a mano por otro lado.

• Cerrado

Ayer sincronize a 320/1024 y solo bajaba a la mitad, esta…

Ayer sincronize a 320/1024 y solo bajaba a la mitad, esta tarde ya bajaba a 890.
      En un dia ha ajustado.
      Nota: Mi isp es Telefonica.

Salduos

• Cerrado

en mi ciudad... la duplicacion empieza hoy y termina el dia 1…

en mi ciudad... la duplicacion empieza hoy y termina el dia 1 ...

en mi central (la del centro) yo y todos los que conozco desde esta tarde sobre las 5 sincronizamos a 1 mega... pero ... tenemos velocidad de 512...

mis colegas que les correspondes las demas centrales siguen sincronizando a 512...

de toas maneras dile a jazztel que les pase la incidencia a TDATA ;)

• Cerrado

Ya llamé a Jazztel para que dieran la incidencia a TDATA pero…

Ya llamé a Jazztel para que dieran la incidencia a TDATA pero me han comunicado que es problema de ellos mismos, que todavia tengo 512, aunque en mi router aparezca 1024/320. Me han dicho que tardarán unos dias pero que no saben cuanto tardaran en cambiarlo. En fin...