BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizo a 1,6 M y hay tasas de transferencia de 4,9M que disminuye... ¿qué ocurre?

chaval72

Hola buenas.

Tengo contratado Jazztel 20M desde hace unos días y el caso es que estoy conectado a un muxfin y la central principal está a casi 3km. Hace días tuve una incidencia de voz que solventaron rápidamente (línea a tierra era). Mi sorpresa es que al hacer descargas directas desde red iris la tasa de transferencia se inicia en 4,9M , 2M...depende. Va disminuyendo paulatinamente, pero ésto no me había ocurrido antes. ¿Qué puede haber pasado? ¿fallo de los valores de descagarga? Dejo puestas las estadísticas del router. Gracias y un saludo.

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.111.0
Attenuation (dB):50.025.9
Output Power (dBm):844.812.8
Attainable Rate (Kbps):1604920
Rate (Kbps):1609797
MSGc (number of bytes in overhead channel message):53131
B (number of bytes in Mux Data Frame):1313
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):1616
T (Mux Data Frames over sync bytes):41
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):4.37368.3478
L (number of bits in PMD Data Frame):439230
D (interleaver depth):164
Delay (msec):178
Super Frames:814087814085
Super Frame Errors:01
RS Words:120077903459861
RS Correctable Errors:42232
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:4984326024648136
Data Cells:186504886066842
Bit Errors:00
Total ES:01
Total SES:00
Total UAS:2119112
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que puedo deducir ahí es que tienes una linea de pena. Prueba a sincronizar en gmt a ver si mejora, porque con 50 lo que me soprende es que no tengas cortes de sincronia constntes.

superllo

Si estás conectado a un MUXFIN de Telefónica ¿cómo tienes los 20 megas de Jazztel?

🗨️ 8
zErop

+1. Ademas 50db con un muxfin, tiene cojones xD

🗨️ 2
chaval72

Pues lo de tener los 20M con un muxfin es una putada, pero tenerlos los tengo (o debería de tenerlos mejor dicho). No me digáis como es posible que dejen a los alternativos engancharse al armario pero los vecinos también tienen orange, jazztel.... es una zona residencial nueva. Cuando vino el técnico de Telefónica a enganchar me estuvo explicando cuáles eran en el armario las "regletas buenas" para uso y disfrute de timofónica con imagenio y cuáles eran las "malas" para los otros. Fibra de la central al amario para las buenas y cable normal para las malas.

En cuanto a los cortes, pues de momento no sé que es eso!. Os puedo asegurar que es una conexión muy estable. Tengo que usar otras conexiones como Iberbanda y Adsl de Telefónica en distintos sitios y ésta de Jazztel no se queda atrás para nada, lástima de velocidad.

Los datos que tienen en Jazztel son erróneos (imaginaos quién se los pasa) en cuanto a distancia a las centrales, el muxfin figura como una central cuando te miran el alta. Luego cuando comprueban la línea y ven que no puedes llegar ni a 3M es cuando te dicen que te cambies de modalidad, pero yo de momento naa de naa, que tengo promoción del -50% y me sale mejor.

Si queréis más datos de la conexión en un muxfin pues lo comentais y ya está. Salu2.

🗨️ 1
zErop

Pero donde tienes el muxfin? Tendria que estar MUY MUY lejos para que te de 50db de atenuacion...

manrovi

Dudo que esté conectado a un Muxfin. Si tiene la central a 3 km, ADSL de Jazztel y 50 dB de atenuación pues debe estar conectado a esa central. :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es raro es que solo tenga 1m con 50 db atenuacion yo con 56 tengo 4600/948 modo normal con el wag 54 g2 y en gmt con el copmtrend mas de lo mismo.

🗨️ 3
Ari

Yo diría más bien que lo raro es que tú tengas cuatro megas con 56 de atenuación :D ;) Cada línea es diferente, ya lo sabes :)

🗨️ 2
chaval72
🗨️ 1
Ari