BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizo a 1.5 mbps, ayuda

Jenjuto

Buenas, llevo en Jazztel bastante tiempo y hasta hace unos 2 meses todo ha ido sobre ruedas, pero una vez llego la duplicación a 4 mbps mi velocidad de sincronización ha bajado de 2 mbps a 1.5 mbps, en vez de incrementar. Llame hará 1 mes y medio informándoles del problema puesto que había leido en el foro que mi central (Madrid, Albéniz) había sido duplicada, el caso es que no me han llamado tras crear la incidencia y hoy he vuelto a llamar y me han dicho en el servicio de atención que todo va bien y que debería ir a 4 mbps.

Mi router es un 3com 812 al igual que el de muchos usuarios que ya disfrutan de sus 4 mbps, he vuelto a crear una incidencia, ¿por qué puede ser, qué me recomendais hacer?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Intenta probar con otro router aver que pasa...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo. Al final era un telefono que no uso y no tenia puesto microfiltro.....Yo ya pensaba que era por mi linea, ya que sus valores de atenuacion y ruido eran muy malos. Pero una vez puesto el microfiltro todo fue bien

barenaked

no sera el tema de las nuevas sincronizaciones a 6Mb... que dicen q han puesto los dslams en un modo que si hay problemas de estabilidad en sincronias a altas velocidades, te sincroniza a menos...

Jenjuto

Upstream Attenuation 26.5 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 23.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm

No es por la nueva duplicación, ya llevo mucho tiempo con este problema.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con la timo en la misma central. Mira lo que da mi 3C812:
3Com-DSL>sh ad t

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 25.0 dB
Attenuation Downstream 41.0 dB

Noise Margin Upstream 31.0 dB
Noise Margin Downstream 20.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 512000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 128000 bps

He desconectado el cable de telefono del ruter y lo he vuelto a conectar con una trayectoria límpia, (lo tenía liado con otros cables) y mira la diferencia en el margen de ruido:
3Com-DSL>sh ad t

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 25.0 dB
Attenuation Downstream 39.5 dB

Noise Margin Upstream 31.0 dB
Noise Margin Downstream 31.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 13.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 512000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 128000 bps

Aún así está lejos de los 41 dB que suelo tener. Es llamativa también la caída del atuc.
Parece que la señal y el ruido son muy variables en esta central.