BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Sincronizas pero no conectas?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó.

EL router me sincronizaba, y tenia las claves pero no me conectaba. Daba un error de autenticación. COn este tipo de fallo es muy probable que los del SAT te resuelvan nada a menos que pilles a uno bueno. Pero antes de pegarte con ellos prueba una cosa:

Conectate al Panel de Control desde otro acceso a Internet. La clave es distinta. Si no la tienes llama al 1565 para que te la den. Una vez entras, busca Administracion de la Conexion. Ahi puedes cambiar la password de usuario del router. Pues hazlo. Manten la que tienes o cambiala pero hazlo. A veces pasa que cuando vuelcan los usuarios y passwords en su RADIUS el proceso no lo hace bien y algunos usuarios entran con la clave mal. Para resetearla tienes esta alternativa. Si esto tampoco te funciona es probable que el username tambien entrara mal. Pues cuando llames pidele al tio que con tus datos pruebe a conectarse a ver si a él le funciona, que lo pueden hacer pero es lo ultimo que prueban.

Espero que os sirva.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno.

Nadie ha comentado nada sobre este post....

¿A alguien le ha funcionado?

GArfieLD1

Lo he hecho,pero no funciona.El protocolo sigue caido .

ppp0 DOWN 0 0 0 0 0 330 30 0 0 0
atm0 Bridged 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Donde puedo ver el log de conexion para ver que falla? Tengo un USR 9003 y nunca me habia dado problemas,pero desde hace 1 mes,me caigo todos los dias y hoy ya llevo 30 horas.No me cogen el telefono en ningun numero.Me he cambiado a telefonica.que llegue ya!

GArfieLD1

Bueno,vamos camino de las 40 horas sin ADSL.He cambiado 3 veces la contraseña,reseteado router,..... imposible,no hay forma,mientras ATM este caido,no hay nada que hacer,y eso NO ES MI ROUTER como afirman las lumbreras del SAT de jazztel.