BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sincronizará por ADSL2+?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL de ya.com desde hace 3 años, he pasado de 512mb a 1mb, luego a 2, y ahora a 4. Me han realizado la famosa migracion (PPPoA-VCMUX) pero sincronizo debido a la distancia con la central a 2.4mb. Tengo un OCR812, he actualizado el firmware a la ultima version y me he leido los tutoriales para hacerlo compatible con ADSL2+, pero no he conseguido nada. Mi pregunta es, si me hago con un router compatible ADSL2+, podré sincronizar hasta los 4mb que tengo contratados?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

3Com-DSL>show adsl transceiver_status

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 31.5 dB
Attenuation Downstream 58.0 dB

Noise Margin Upstream 10.0 dB
Noise Margin Downstream 6.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 18.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 2528000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 512000 bps

Yo creo que al tener contratado ADSL normal desde hace tanto tiempo, ADSL2 no funcionará, aunque quizas con la migracion que me acaban de hacer, está disponible. ¿Alguien lo sabe?

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie sabe nada?

badec

El ADSL es hasta 8mb, con lo cual con un router que no coja ADSL2+ puedes llegara 1, 2,4 u 8mb. Otra cosa es la atenuacion, SNR, distancia a la central...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La pregunta es si con un router compatible con ADSL2, me sincronizará con ello o por el contrario seguirá sincronizando con ADSL normal y de ser lo primero, qué velocidad alcanzaría. ¿llegaría a los 4? ¿sincronizaria a mas de 2.5mb?

Gracias.

🗨️ 6
badec

No tiene nada que ver. Si sincronizas a 2.5mb es por otras razones, como la distancia a la central, SNR, atenuacion,...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Claro, pero si lo he puesto antes. He pasteado los valores. Ahora quiero saber si al tener disponible ADSL2, podré sincronizar a más de 2.4mb, sabiendo que con ADSL normal es lo que pillo.

Saludos.

🗨️ 4
badec
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez