Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Sincronizará por ADSL2+?

Hola, tengo ADSL de ya.com desde hace 3 años, he pasado de 512mb a 1mb, luego a 2, y ahora a 4. Me han realizado la famosa migracion (PPPoA-VCMUX) pero sincronizo debido a la distancia con la central a 2.4mb. Tengo un OCR812, he actualizado el firmware a la ultima version y me he leido los tutoriales para hacerlo compatible con ADSL2+, pero no he conseguido nada. Mi pregunta es, si me hago con un router compatible ADSL2+, podré sincronizar hasta los 4mb que tengo contratados?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La pregunta es si con un router compatible con ADSL2, me…

La pregunta es si con un router compatible con ADSL2, me sincronizará con ello o por el contrario seguirá sincronizando con ADSL normal y de ser lo primero, qué velocidad alcanzaría. ¿llegaría a los 4? ¿sincronizaria a mas de 2.5mb?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Claro, pero si lo he puesto antes. He pasteado los valores.…

Claro, pero si lo he puesto antes. He pasteado los valores. Ahora quiero saber si al tener disponible ADSL2, podré sincronizar a más de 2.4mb, sabiendo que con ADSL normal es lo que pillo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Attenuation Downstream 58.0 dB Noise Margin Downstream 6.5 dB…

Attenuation Downstream 58.0 dB
                  Noise Margin Downstream 6.5 dB

Atenuación demasiado alta y el margen de ruído muy bajo, que es lo peor!!.

Tienes la conexión al límite. Es más, dudo de que te vaya a ir bien incluso sincronizando a 2,4Mbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Me va a 261kB/sec, el máximo posible, de ahí que quiera…

Me va a 261kB/sec, el máximo posible, de ahí que quiera sincronizar a más, estoy seguro que limitacion en la red no hay. Si sincronizo por ADSL2, ¿no sincronizará un pelin mejor?... y bueno la atenuacion y SNR que alternativas hay para mejorarlo, cambiar de central o splitter (que ya tengo) unícamente, ¿no?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

3Com-DSL>show adsl transceiver_status ADSL Transceiver Status…

3Com-DSL>show adsl transceiver_status

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 31.5 dB
      Attenuation Downstream 58.0 dB

Noise Margin Upstream 10.0 dB
      Noise Margin Downstream 6.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
      Transmit Power (ATUC) 18.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 2528000 bps
      Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 512000 bps

Yo creo que al tener contratado ADSL normal desde hace tanto tiempo, ADSL2 no funcionará, aunque quizas con la migracion que me acaban de hacer, está disponible. ¿Alguien lo sabe?