Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sincronizara 20 megas pero iremos a dos

esto es el timo de la estampita ,si no es capaz de poner 4 como va dar 20 , todo esto es un montaje para que no nos demos de baja y asi tenernos entretenido , despues dira que no pueden dar mas por la linea y que dentro de unos dias lo arreglaran como siempre dicen y asi erre que erre, no os dais cuenta, yo no soy ni comercial ni accionista en mi forma de escribir ya se nota , pero me doy cuenta de la farsa con el tiempo me dareis la razon.

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no creo que ofreciendo 20 te den solo 4 o 6.(a no ser que…

Yo no creo que ofreciendo 20 te den solo 4 o 6.(a no ser que tengas una linea super mierda toda mugrosa y jodida)que puede ser asi.....Seguro que llegareis a mucho mas por lo menos 10 o 15....
      Wanadoo no creo que ofrezca 20 megas cuando solo pueda dar 4 o 6.....Por que de ser asi todo dios se daria de baja.seria como hecharse piedras sobre su propio tejado vamos,,,,,
      A si que no os preocupeis que seguro que ira mucho mejor de lo que la gente se piensa.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sincronizaras a 10-18 mpbs dependiendo de la central. Y lo…

Sincronizaras a 10-18 mpbs dependiendo de la central. Y lo mismo pasara si contratas la empresa "cotizada" en Mercado continuo, cuando alguien particular (no los del piloto) consiga sincronizar a esa velocidad