BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sincronizar tablet como sustituto de móvil

BocaDePez
BocaDePez

Quiero regalar una tablet sin 3G/4G a una persona adicta al móvil y quiero saber si habría algún problema para sincronizar ambos dispositivos con las cuentas típicas de mensajería como WhatsApp, Facebook, etc.

Sobre el dispositivo, ¿debo mirar algo especial a parte de la duración de la batería, actualizaciones regulares del sistema, resolución de pantalla o cámara?, ¿alguna recomendación por debajo de los 200 euros?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto no está soportado pero hay webs que explican ñapas para instalar WhatsApp, no soy como está el tema a día de hoy:

Las tabletas y los dispositivos que solo operan con una conexión Wi-Fi no son compatibles, y no tenemos planes para ofrecer una versión de WhatsApp en estos dispositivos.

(link roto)

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

whatsapp web para la tablet?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uff, ¿vía Chrome? en mi humilde opinión me parece una cagada para un adicto al móvil/apps.

De todas formas la pregunta es genérica y no me quiero centrarlo en WhatsApp sino si la tablet va a acabar en el fondo del cajón porque no convive bien con el móvil.

🗨️ 1
soulreaver

hay tablets 3g por menos de 200 euros y estas son compaptibles con el móvil 100%

vukits

whatsapp lo puedes tener en una tablet, o frigorifico o lavadora, mientras tengas conexión a internet..

el truco es recibir el código de verificación por sms a un móvil, o mediante llamada entrante..

ahora bien.... la misma cuenta whatsapp no puede operar en dos aparatos a la vez (bueno sí ... pero te la acabarán bloqueando)..

aún sin poder sincronizar whatsapp, ¿sigues queriendo hacerlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aún sin poder sincronizar whatsapp, ¿sigues queriendo hacerlo?

¿El regalo o sincronizar WhatsApp?

Es que es parte importante de la vida del susodicho adicto, que sustituye el ordenador por el móvil y se pasa horas colgado de él, por eso me parecía un buen regalo, una pantalla más "decente". :-O

🗨️ 1
vukits

no, si whatsapp va a poder usarlo ...

sencillamente no podrá usar el mismo numero en dos aparatos a la vez..