BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sincronizar fotos camara con picasa

BocaDePez
BocaDePez

He activado todas las opciones para sincronizar de forma automatica todas las fotos que hago con la camara con mi cuenta de piscasa, de modo que esta deberia activarse cuando me conecto a la wifi. El problema es que esto no ocurre ni forzandola manualmente, he leido que es necesareo activar google + para que la cosa funcione, pero en realidad no estoi ineresado en unirme a google plus. Hay alguna forma de solucionar esto, ahora mismo para poder subir las fotos a picasa tengo que selecionar una a una y darle a compartir con picasa, lo cual es una perdida de tiempo y una lata.

BocaDePez
BocaDePez

Únete a Google plus, ponlo todo para que se publique como privado, y no añadas a nadie a los círculos.

BocaDePez
BocaDePez

Debes unirte a Google+ para que vaya, me temo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aclaración, cuando hago la tentativa de unirme a google + me avisa de que se van a realizar cambios en picasa ,sabeis exactamente a que se refiere ??????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Casi seguro se refiere a que tu cuenta de Picasa quedará integrada en tus otros servicios de Google. Y podrás acceder a ella con el mismo login de Google (o sea, todo unificado). No creo que debas temer nada por tu contenido actual en Picasa. Mi única duda es cómo se gestiona la cantidad de espacio en disco usado.

manrovi

Google nos está metiendo el puñetero Google+ con calzador, de forma que pronto no podremos utilizar sus servicios si no es a través de su dichosa red social. Igual ha pasado con Latitude: han cortado el servicio y ya sólo se puede utilizar a través de Google+, tanto tu como tu familia o amigos. Si nos gusta, bien; y si no, nos podemos ir por donde hemos venido pero sin utilizar sus servicios.Todo sea por la pasta, claro.

A este paso pronto nos harán entrar en G+ hasta para ver el correo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que cosas como esta me hacen replantearme el pasar de IOS y Android, lo malo es que no hay alternativas de las que dispongamos bastante software