BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"sincronizar" dos particiones/HDs automáticamente

BocaDePez
BocaDePez

hola.

Debido a mi trabajo, cuando guardo documentos en un disco duro, me interesa guardar backups de los mismos en otro disco duro del mismo pc, por si alguna vez falla (ya me ha pasado alguna vez) el disco donde guardo todo.

Los documentos los guardo en distintas carpetas, por lo que a la hora de hacer backups, tengo q ir carpeta por carpeta, buscando el documento, y arrastrándolo (copiándolo) al otro disco duro.

¿No hay alguna forma de hacer q sincronice cuando haya cambios los dos discos duros?

Me gustaría algún programa (o método) similar a la sincronización de los PALM u otros dispositivos (reproductores mp3...), que cuando se detectan cambios (ficheros nuevos) en el disco de origen, automáticamente hace copias en el otro dispositivo, sin tener q navegar por las carpetas.

¿Podeis ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Incubo

... usar un programa para realizar copias incrementales de los directorios que te interesen de forma periódica. Es lo que hago yo, una vez al día, con el programa Cobian backup . También tienes el NeroBackitup, por ejemplo.

vengadoradsl

puedes usar el Synchromagic que te permite hacer sincronizaciones de carpetas o discos automanticas
para buscarlos usa el emule XDD

un saludin