BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizar con Bewan ADSL USB

rasras1

Hola, bueno ya tengo el servicio activo pero no tengo modem. Así que he tenido que configurar un modem anterior que yo tenía cuando estaba con Tele2. Es un Bewan ADSL USB cuyas características tecnicas pone que puede alcanzar 8 Mb.
He intendado configurarlo lo mejor posible pero el modem me sincroniza a 3.7 Mb.
La duda que me entra es si con el modem standard llegaré a más velocidad. Estoy a 2.7 Km de callejero de la central y el modem me está dando una atenuación de 52 y ruido 10.
Os pongo los print de la configuración del modem por si utilizando otra configuración puedo alcanzar más velocidad. He echo test de velocidad de telefonica data y 2.2Mb más o menos, aunque ahora desde terra me dice que 1Mb.
En descarga directa depende, oscila entre 200-400 más o menos.
Con el Bitcomet no he pasado de 26.
Por cierto vivo en el parque cataluña en Torrejón de Ardoz por si acaso sois alguno de por aquí y podemos comparar velocidades...

AYUDADME A CONFIGURAR EL MODEMMMMM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rasras1

Por cierto, ¿como adjunto las print de pantalla?

Raulito

No creo que tengas que cambiar nada en el módem, y con los datos de atenuación que das es normal que te sincronice a esa velocidad.

Supongo que con ADSL2+ llegarás a 4-4.5mb.

Mirate el hilo del rwin.