Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

sincronizar

Cuando hablais de sincronizar ¿a que os referís?, a lo que sale cuando se hace doble clic en las pantallitas de la barra de abajo a la derecha, o a las Stadisticas Generales del Router. En lo primero me salen 10 Mb y según lo segundo casi 4 Mb. ??????

Que alguien me lo aclare por favor,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

sincronizar es el rate (kbps) que puedes ver en el router >…

sincronizar es el rate (kbps) que puedes ver en el router > device info > statistics > adsl,
      si tienes adsl 1 mega te sincroniza a 1024 bajada / 320 subida,
      otra cosa es la velocidad a la que navegas o descargas en ese momento, y para ello tienes que hacer un test en alguna web o hacer descargas,
      1024 /320 seria la velocidad maxima con esa sincronia,
      y el rate attainable es la velocidad maxima disponible en la linea, el router testea tu linea,
      si tienes adsl 6 megas te tiene que sincronizar a 6044 / 512, y si son 20 megas a 20048 / 1024,
      claro que si la rate attainable es menor pues la sincronia pondra un dato menor a la rate attainable,
      osea que si tu linea dispone de 10 megas pues la sincronia sera de 10 megas, si no estoy equivocado?