Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

de sincronizar a 5 megas con otra compañia a no sincronizar ni a medio mega con vodafone

BocaDePez
BocaDePez

de sincronizar a 5 megas con otra compañia a no sincronizar ni a medio mega con vodafone, y según ellos la linea está correcto con 65 de atenuación y 18 de ruido cuando antes mi atenuación no superaba los 33db

BocaDePez
BocaDePez

vienes de jazztel no digas mas

bios

¿Has pedido un par vacante (instalación de nuevo bucle por parte de Telefónica)?

De ser así, ten en cuenta que el bucle no es el mismo que el que tenías antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me pase de orenge con linea de telefonica a vodafone adsl.a mi tb m van a poner un nuevo par vancante?o usaran el q ya tengo??

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa parecido, pero más sangrante, he contratado 12 megas porque había cobertura según me dijeron en la tienda. El viernes pasado pasó el técnico de telefónica a darme de alta la línea y la primera sincronización correcta, 10 MB de bajada. A los dos días lo vuelvo a mirar porque noto que va lentísimo y resulta que ahora sincroniza entre 1.5 y 0.5 MB..... ya tengo puesta una incidencia, espero que sea transitorio ya que todavía no se ha pasado el técnico de vodafone por mi casa y hace sólo una semana que tengo puesta la línea. Ya os contaré, un saludo.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

no sabia nada de eso del par vacante, pero lo que si se es que esto ni se soluciona ni hacen nada por solucionármelo, para ellos todo está normal, XD con esa atenuación ya no se ni como sincroniza, pero ajja todo normal

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Pues contraté el pack de 12 megas y no me sincroniza a más de 2900kb/s , después de perder infinidad de llamadas, tiempo y pruebas, me dicen que no me pueden ofrecer más y que llame por si me ofrecen compesación económica... que la línea está perfecta y que estoy a menos de 1 km de la central pero para que funcione bien tienen que hablar con telefónica y que es un lío y que al final nunca funciona y tal tal... así que estoy hasta el kiko.

Vengo de portabilidad de orange con línea de telefónica, y me dijeron cuando me di de alta, que sincronizaría sin problemas a 12 megas, ahora todo este trastorno para nada, qué poco profesionales.

Sugerencias?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

por lo visto los que nos hemos pasado a vodafone estamos con la misma broma, hoy lo mejor que he podido sincronizar es a 300kb

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos me llamo Charlesland, creo que es un mal generalizado. Yo tengo contratado Adsl 6 Mb, y al principio sincronizaba a 3 y ahora llevo 4 dias a 300 Kb. , esto es una verguenza, he hablado con ellos y me comentas que es un problema de la central. Por lo visto no sabrán llegar hasta ella, por que cuatro dias es una pasada. Si persiste el problema aguantaré hasta el Lunes, sino llamaré para darme de baja por incumplimiento de servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y t haran ir a una tienda de vodafone con todo el equipo, y que una veza devuelto les envies por fax lo que te darán en tienda acompañado de tu número incidencia, para que estés eximido de todo pago de permanencia