Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/11/05 17:02]

Sincronizar a 2mb en vez de a 4mb !?!

Hola, acabo de llamar al SAT de Ya.com para informarme de lo que tengo contratado porque no me entero de lo que me están cobrando...
    En la factura me pone que tengo contratado 1mb con IP Fija, el router 3com me sincroniza a 2mb y llamo al SAT y me comentan que tengo 4mb, pero que no tengo configurado el router.
    Estoy pagando 29,95 + iva, cuando lo que pone en mi factura es 1mb y debería ser 19,95 + iva..
    alguien me puede aclarar un poco este tema?...porque que yo sepa no sincronizo a 4mb..y empecé teniendo 256Kb.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No,nunca le he actualizado mi 3com Of812. Los de Ya.com me…

No,nunca le he actualizado mi 3com Of812. Los de Ya.com me metieron el rollo de que no me sincronizaban los 4mb porque el router lo tenía mal configurado y les mandé a paseo ...esto es lo que me indica el router:
        Upstream Attenuation 22.0 dB
        Upstream Signal-to-Noise Ratio 25.0 dB
        Transmit Power 12.0 dBm
        Negotiated Downstream Baud Rate 4000000 bps
        Negotiated Upstream Baud Rate 512000 bps

Este es el test que me da:
        Tiempo empleado: 1.08 segundos
        Bytes recibidos: 409600 bytes
        Velocidad Kbps: 3039.70 Kbps

• Cerrado

A los 2 días de llamar tenía los 4mb reflejados en la factura…

A los 2 días de llamar tenía los 4mb reflejados en la factura y el router ya me sincroniza a 4mb aunque los test de velocidad dan 3 y poquito....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo visto , respuesta del SAT un tal Guillermo con voz de…

Por lo visto , respuesta del SAT un tal Guillermo con voz de pavo degollado: "Hay que esperar" La madre q los pario!!! Media hora al tfno para escuchar eso???Anda y que les follen!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo estoy llamando al puto SAT para que me lo miren a…

Ahora mismo estoy llamando al puto SAT para que me lo miren a mi tambien. lukassky@gmail.com