Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Sincronizando a 6144/640!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ayer enciendo el ordena y despues de darle a conectar veo que no se me conecta el modem usb.
Pues bien, miro en el adsl status que es el programita que se te instala cuando instalas el modem y veo que me pone que está sincronizado a 6144/640!!!
Reinicié el ordenador varias veces, reinstale el modem, comprobé que podía llamar por telefono, y todo seguia igual, sincronizando a 6 megas. Todo esto me pasó durante unas 2 o 3 horas, despues me volvió a la normalidad, 1024/320 y ya si me dejaba conectar.
Mi pregunta es si esto le ha pasado a alguien mas o si alguno sabeis si auna esta haciendo pruebas para comprobar la capacidad de la linea para duplicar por libre o algo así.

Por cierto, mi central es de la zona de Moratalaz en Madrid.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lopex

la verdad q eso es lo que parece... Le pregunto a un compi que trabaja en Auna y te digo si sabe algo!

🗨️ 3
TheJoan

podrias tambien aprovexar y preguntarle a tu compi si hay problemas para los 2MB en Barcelona? exactamente central MATARO/PERAMAS.

Salu2

GRACIAS.

Lopex

Mañana me cuenta...

🗨️ 1
TheJoan

muchas gracias, esque sabes lo que pasa, que desde que me pusieron los 2mbJet (2400/320) me va peor que cuando tenia 512Jet (608/320), la conexion se me ha vuelto inestable parece que el internet va a trompicones, y nunca se mantiene en una velocidad de descargar constante.
Enfin que a ver que te comenta.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

ok, a ver si puedes sacar algo de información, porque estaria bien que duplicasen porque la verdad es que el adsl de auna va bastante bien, aunque el precio y la velocidad se estan quedando un poco desfasados con respecto al resto de compañias.

BocaDePez
BocaDePez

Se están haciendo pruebas para ofrecer TV sobre el par de cobre, quizá esa subida momentánea de caudal esté relacionada...

BocaDePez
BocaDePez

LLevo padeciendo este problema desde mayo.

El router sincroniza a la velocidad que le sale de los co-ones, y además utiliza el modo interleaved.

Esto se debe a problema de sincronización en la central donde estás conectado.

Después de varios meses parece que han cambiado "algo" y todo va bien unos días, pero al final se -ode de nuevo.

Acabo de estar 20 días sin adsl y ya veremos cuando me dura la conexión.

El caso es que al sincronizar a esas velocidades no consigue autenticar de ninguna manera.

Por otro lado parece ser que es debido a fluctuaciones de la señal. El router en los parámetros de sincronización se volvía loco.

No creo que estos señores hagan ningún tipo de pruebas. Bastante les vale conque lo que tienen funcionen hasta que ONO tome las riendas, y después ya veremos cómo nos tratan.

Un saludo y mejor suerte que la que yo he tenido a todos.
JM;)

🗨️ 3
n0n1cK

podrias postear los valores de tu línea?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora me funciona correctamente. Si vuelvo a tener este problema pasaré la información al foro.

Por cierdo yo estoy en la central del barrio de la concepción en Madrid, por si a alguno os ha ocurrido algo parecido.

Desde el día 17 tengo servicio y cuando va bien va muy bien, pero cuando "peta" me cuesta mucho que en Auna me tomen nota de la incidencia.

Un saludo.
JM;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado eso mismo con telefonica un par de veces... tengo por ahi unas screens y todo.

Igual que tu, al sincronizar a 6 megas no me va ni para atras.

Jing

Yo tuve muchos problemas en septiembre con la linea de telefono, y eso que telefonica todavia no ha cedido mi linea a auna, llevo ya 3 solicitudes, tengo un post abierto con toda la historia. La primera vez fue un dia que encendi el router con adsl dado de baja y me sincronizaba a esa velocidad que dices, logicamente sin poder conectar ni nada. Esta chorrada vino acompañada de varios cortes en la linea de hasta 4 y 5 horas, varios dias. Yo lo primero que pense es que estaban cambiando, pero en auna no sabian nada y la solicitud estaba rechazada por un problema en los datos.

Con miedo de que volvieran a rechazar por tener algo pinchado en el dslam de telefonica, llame y consegui que desenchufaran eso. Pero durante un par de semanas tuve varios cortes mas de linea. Hoy sigo sin auna, por lo menos ya no tengo cortes.