BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sincronizando a 512 Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!
Parece que la cosa de la doble velocidad empieza a moverse, esta mañana mi router ya sincronizaba a 512 (vale vale, sigo bajando a 24/25 pero algo es algo no?) En fin, a esperar que nos inyecten en línea nuestros 512 kb !
Por cierto, soy de Madrid.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sunnito

madrid ciudad? qué barrio?

yo soy de alcorcón (madrid), y me sincronizaba a 512k el martes...

DIOOOOOOS!! CUÁNTO ME QUEDAAAAAAAA???? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, a mi también me pasa lo mismo, sincronización a 512 pero la misma velocidad de siempre. Soy de Móstoles (Madrid) . Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Alcorcón (central de la que dependo: Cerrajeros), y contraté adsl 128/128.

Desde el momento en que instalé el modem me sincronizó a 512, con velocidad real de 256.

Eso hasta hoy, que cual es mi asombro, cuando veo que me está descargando a 512.

De hecho hace un momento tuve un pico en el emule de bajada de 41 Kb/seg. :-o

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Villaverde Alto (Madrid sur) a mi me ha sicronizado hoy pero con la velocidad de siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De Barcelona, zona Esplugues de Llobregat .... sincronizo hoy a 512 pero bajo a 256.

BocaDePez
BocaDePez

yo = soy de barcelona zona franca aver si no tardar mucho xd

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post inicial, soy de Torrejón, según la web de Tiscali hasta el día 18 ná de na.. ains !! que mala es la espera :(

BocaDePez
BocaDePez

Como sabes si tu router sincroniza a 512 o a 256?

Yo tengo el 3Com 11G y no se ande sale eso..

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Sant Cugat y hoy ya sincronizo a 512 kbps, no obstante por los test de velocidad sigue marcando q baja a 256 kbps.

A ver si ahora estos de Ya.com aumentan el caudal.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Bcn city, pertenezco a la central Barcelona-Sagrera y de momento na de na :-| esto es una mierda!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en sevilla mas de lo mismo :-?

barenaked

En Barcelona tambien sincronizando a 512/128 pero no se nota a la practica...

Centralita Barcelona-92 (Vila olímpica)

BocaDePez
BocaDePez

Yo de Madrid, barrio moratalaz. Lo han puesto hoy aunque sigo con 216kbps/s= 27 Kbytes/s

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 14.0 dB
Attenuation Downstream 24.0 dB

Noise Margin Upstream 31.0 dB
Noise Margin Downstream 35.0 dB

Transmit Power (ATUR) 11.5 dBm
Transmit Power (ATUC) 13.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 512000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 128000 bps

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde Écija el día 4 nos cambiaron a 512 y desde hoy día 8 el test me dice que voy a 408. No está mal !!!!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que el compañero, tengo el router 3com 11g ese y no se como mirar lo de la sincronización, me podeis decir como lo miráesteis por favor. Gracias de antemano y un saludo al foro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuando te conectes al router pon esta pagina (es una pagina oculta del router), y veras en los primeros numeros 96/448.

192.168.2.1/c_adsl_status.stm

PD: la ip pon la q tengas del router... 192.168.2.1 por defecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la contestación, pero me dice que esa pagina no existe, sabes de que puede ser??, al final conseguí una serie de páginas ocultas del router y tanto esa y dijiste como otras, no funcionan y dice página no encontrada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al fin conseguí ver la sincronización de mi router downstream 512 kbps y upstream 128 kbps, como??, pues acctualizando el finrmware al del smc :D es mucho más completo este ultimo.

BocaDePez
BocaDePez

en malaga lo mismo sincroniza a 512Kb pero como mucho me baja a 26kbytes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo lo de malaga.

Sincronizado a 512 pero baja a 256

BocaDePez
BocaDePez

yo sincronizado a 256, y tengo 256. ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual,sigo sincronizando a 256 pero mi demarcacion es fuengirola y se supone que me toca el lunes 11,aunque se que seguro se retrasan...

BocaDePez
BocaDePez

soy de barcelona y tengo un router adsl 11g wireless router, de ya.com. y si miro a k velocidad estoy conectado me dice k a 100MBbps y no se si la velocidad me ha aumetado......
como se yo si me a aumentado....????????