BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sincronizando a 20 MB en Terrassa

capitan323

Despues de echarle 2 huevos y contratar con wanadoo el "hasta 20 MB" , sabiendo donde metia y la fama que tienen, ayer ya me desconectaron de telefonica y ya sincronizo con wanadoo , y cual es mi sorpresa que sicronizo a 20 mb , increible pero cierto , aun no me lo creo cuando veo los datos del router.
Aqui teneis la captura de mi router :
Imagen original en http://img139.imageshack.us/img139/771/imagen20mb0ml.jpg

Aun no navego con ellos porque mi alta no esta finalizada del todo y me han dicho que en un par de dias ya podre navegar.
De momento han cumplido con todo lo que me prometieron y se han portado muy bien. A ver en cuanto me dejan cuando estabilizen la linea pero de momento esto promete y mucho. Posteare mas resultados en cuanto tenga la conexion en marcha.
Saludetes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

¿Porque no sale la imagen directa? ¿que hago mal?
Ya lo solucione , gracias a todos

🗨️ 1
Gerwalk

Porqué no es un link directo a la imagen, hay "código PHP" de por medio.

Vamos, creo yo que es por eso.

capitan323

Ya esta subida a ese servidor y he pegado el link que me ha dado , pero no sale directamente la imagen , no se porque , pero si abres el link que he puesto en el navegador si que sale la imagen , de todas formas os la pongo aqui en modo texto :
Mode: ADSL2+
Line coding: Trellis On
Status: No Defect
Link power state: L0

Downstream Upstream
SNR margin (dB): 8.2 8.3
Attenuation (dB): 24.5 6.1
Output power (dBm): 19.4 0.0
Attainable rate (Kbps): 20668 17116
Rate (Kbps): 20476 839
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 79 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3790 4.2314
L (number of bits in PMD Data Frame): 5383 242
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 8

Super Frames: 7696 7694
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 1308478 523192
RS Correctable Errors: 160 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 6000960 0
Data Cells: 24 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 12 0

🗨️ 1
BocaDeBuzon

Habrás puesto el enlace incorrecto para que se vea la imagen directamente en vez de un enlace url. Fíjate que hay unos cuantos para elegir.

Salu2

wanadoo-adsl

felicidadades ;-) porfin alguien de wanadoo con 20mb de verdad, esto meda fuerzas para solicitarlos.

🗨️ 2
capitan323

Gracias , de momento solo sincronizo , ahora falta por ver en cuanto me dejan cuando abran el grifo.

🗨️ 1
Nova6K0

Tienes una atenuación fantástica para 20 Mb, así que lo más seguro es que tengas 20 Mb, de verdad.

Salu2

wanadoo-adsl

prueba una cosa, si tienes una conexion de 56k con wanadoo, configura tu router con las claves de esa conexion añadiendo en el usuario @wanadooadsl. podrias navegar. ;-)

🗨️ 1
capitan323

Tengo la conexion gratuita (56k) que te dan hasta que no tenga el adsl en marcha . Lo probare al llegar a casa , ahora estoy en el curro.
Muchas gracias

wanadoo-adsl

configura el router en pppoA/VC 8/35 pon tus claves de la conexion a 56k de wanadoo, pero en tu usuario añade @wanadooadsl. tendria q funcionar, pq ami me funciona desde el viernes, y aun no he recivido el kit adsl, y en mi area de cliente aun no figura activadael adsl, pero yo estoy navegando desde el viernes gratis con mi 1mb. este truco me lo dijo un compi q estubo asi mas de 2 semanas. ;-)

🗨️ 1
capitan323

He probado el truco este y nada de nada , solo sincroniza sin asignarme ninguna ip. He puesto todo lo que me has dicho y en ususario : miusurario_tppromo@wanadooadsl y en contraseña : mi contraseña y nada de nada, Gracias de todas formas , tendre que esperar.

wanadoo-adsl

kita lo de tp promo y lo del guion bajo, pon solo tu usuario@wanadooadsl y tu clave

🗨️ 1
capitan323

Tampoco funciona :-( , en fin no creo que tarde mucho en recibir el kit .

wanadoo-adsl

vaya lo siento :-(