Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/02/06 08:33]

sincronizando a 20 MB en Terrassa

Despues de echarle 2 huevos y contratar con wanadoo el "hasta 20 MB" , sabiendo donde metia y la fama que tienen, ayer ya me desconectaron de telefonica y ya sincronizo con wanadoo , y cual es mi sorpresa que sicronizo a 20 mb , increible pero cierto , aun no me lo creo cuando veo los datos del router.
    Aqui teneis la captura de mi router :

Aun no navego con ellos porque mi alta no esta finalizada del todo y me han dicho que en un par de dias ya podre navegar.
    De momento han cumplido con todo lo que me prometieron y se han portado muy bien. A ver en cuanto me dejan cuando estabilizen la linea pero de momento esto promete y mucho. Posteare mas resultados en cuanto tenga la conexion en marcha.
    Saludetes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

configura el router en pppoA/VC 8/35 pon tus claves de la…

configura el router en pppoA/VC 8/35 pon tus claves de la conexion a 56k de wanadoo, pero en tu usuario añade @wanadooadsl. tendria q funcionar, pq ami me funciona desde el viernes, y aun no he recivido el kit adsl, y en mi area de cliente aun no figura activadael adsl, pero yo estoy navegando desde el viernes gratis con mi 1mb. este truco me lo dijo un compi q estubo asi mas de 2 semanas. ;-)

• Cerrado

He probado el truco este y nada de nada , solo sincroniza sin…

He probado el truco este y nada de nada , solo sincroniza sin asignarme ninguna ip. He puesto todo lo que me has dicho y en ususario : miusurario_tppromo@wanadooadsl y en contraseña : mi contraseña y nada de nada, Gracias de todas formas , tendre que esperar.

• Cerrado

Tengo la conexion gratuita (56k) que te dan hasta que no…

Tengo la conexion gratuita (56k) que te dan hasta que no tenga el adsl en marcha . Lo probare al llegar a casa , ahora estoy en el curro.
        Muchas gracias

• Cerrado

Ya esta subida a ese servidor y he pegado el link que me ha…

Ya esta subida a ese servidor y he pegado el link que me ha dado , pero no sale directamente la imagen , no se porque , pero si abres el link que he puesto en el navegador si que sale la imagen , de todas formas os la pongo aqui en modo texto :
        Mode: ADSL2+
        Line coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link power state: L0

Downstream Upstream
        SNR margin (dB): 8.2 8.3
        Attenuation (dB): 24.5 6.1
        Output power (dBm): 19.4 0.0
        Attainable rate (Kbps): 20668 17116
        Rate (Kbps): 20476 839
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 79 9
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 111
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3790 4.2314
        L (number of bits in PMD Data Frame): 5383 242
        D (interleaver depth): 64 8
        Delay (msec): 6 8

Super Frames: 7696 7694
        Super Frame Errors: 0 0
        RS Words: 1308478 523192
        RS Correctable Errors: 160 0
        RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
        OCD Errors: 0 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 6000960 0
        Data Cells: 24 0
        Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
        Total SES: 0 0
        Total UAS: 12 0

• Cerrado

Habrás puesto el enlace incorrecto para que se vea la imagen…

Habrás puesto el enlace incorrecto para que se vea la imagen directamente en vez de un enlace url. Fíjate que hay unos cuantos para elegir.

Salu2

• Cerrado

Porqué no es un link directo a la imagen, hay "código PHP" de…

Porqué no es un link directo a la imagen, hay "código PHP" de por medio.

Vamos, creo yo que es por eso.