Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sincronizando 2 SEMANAS pero no me dicen el password!!!

    Hola,

    Mi situación es la siguiente, pedí el alta en ya.com con linea virgen el 12/10 sin HW y el 11/11 me sincroniza el router, pero llevo ya ni sé los dias llamando para que me den la puta contraseña para ponerla en el router y navegar pero dicen que timofonica no les ha dicho que la han dado de alta... que puedo hacer? he puesto recordar la contraseña en el apartado de usuarios de la página de ya.com y no me pone la de conexion,xk no está activada, supongo.

    He puesto 4 reclamaciones y todas las contesta en blanco timofónica.. que puedo hacer? esperar a que parada vuelva a presentar cine de barrio o que, xk ya no puedo aguantar mas sus paridas.. sus mentiras, mañana te lo ponemos fijo, y han pasado 2 semanas, llevo ya casi 2 semanas con el router sincronizando...

    QUE PUEDO HACER???

    GRACIAS

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si te das cuenta no hace falta poner numero de contrato hay…

      Si te das cuenta no hace falta poner numero de contrato hay puedes poner cualquier numero que da igual, mientras pongas bien tu nif ya vale te mandan la contraseña directamente a tu buzon de correos comprobado por mi en varias ocasiones 8-)

    • Cerrado

      [Editado 24/11/04 19:30]

      entra en la web de ya.com y en la zona de cliente donde te…

      entra en la web de ya.com y en la zona de cliente donde te dice que tu contrato esta en proceso de alta hay unos numeros, ese es el numero de tu contrato. lo apuntas y con eso y tu dni ledas a recordar clave. y te llegara la cleve al correo electronico que distes cuando realizaste el alta.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        MIRAD: Entro en MI zona de cliente y me sale: Mi cuenta: >>…

        MIRAD:

        Entro en MI zona de cliente y me sale:

        Mi cuenta:
        >> Renovacion de contraseña

        y NADA MAS, y en la pantalla principal me sale como si hubiese apretado a renovacion de contraseña... asi k ya direis donde apreto o donde veo mi numero de contrato...

        o yo soy un puto lerdo o nose...

        contestadme plz !

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          El número de contrato está en el e-mail que te mandaron el…

          El número de contrato está en el e-mail que te mandaron el día que te diste de alta.

    • Cerrado

      [Editado 24/11/04 19:30]

      que jilipollas soy los dos que habeis respondido al chaval,…

      que jilipollas soy los dos que habeis respondido al chaval, mira coje tu numero de contrato, y dale a recordar contraceña pero poniendo tu numero de contrato. a casi todos les funciona. y sigue llamanado a ya.com hasta que lo consigas.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Hay un pots fijo un poco mas arriba sobre como funciona el…

          Hay un pots fijo un poco mas arriba sobre como funciona el tema para clientes con el alta sin confirmar que seguro que lo explica mejor que yo.

          Por lo demas lo que te ha comentado el otro chico. En su dia te mandarian un email con la confirmación de que te habias dado de alta y en ese mismo email t asignaban un número de contrato. Pues bien con ese número de contrato has de ir a la pagina de cliente de ya.com y decirle recordar contraseña y te mandaran un email con la contraseña de conexión. En cualquier caso pasadas ya 2 semanas lo más probable es que te aparezca ya la opción de cambiar contraseña de conexión. Si este es el caso dile cambiar pon la que mas t guste (no hace falta saber la antigua) y listo.

          Espero que esto t sirva y perdon por la chapa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pero #1 tu de que vas? para escribir comentarios de ese tipo…

      pero #1 tu de que vas?

      para escribir comentarios de ese tipo mejor no lo hagas por favor.

      Que conteste gente que sepa de lo que habla por favor.

      pd.: Podría rebajarme a tu nivel y contestarte que en lo que dices que me voy a bajar aparecen personas de tu familia, pero bah.. ups! ya lo he hecho ;)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Impaciente porque la competencia funciona mejor, que para…

        Impaciente porque la competencia funciona mejor, que para algo sirvfe.

        Ono tarda 5 dias en ir, eso ya sabemos y acabas de demostrar que el servicio que te dan unos timadores no te importa, que pasa te conformas con menos de lo que puedes tener, si todo el mundo fuera como tu tardarian 5 meses o mas en ponertela.

        salu2 majetee

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Para empezar dejar de llorar. Llorica. (lloras porque no…

      Para empezar dejar de llorar.

      Llorica. (lloras porque no puedes bajarte porno del emule).

      Si fueras una persona sensata, no andarías quejándote