Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Sincronizando a 17 y navegando a 6

Pues... tengo un amigo.. yo no, por que aun no tengo jazz... que le sincroniza el modem a 17144 y de subida 976. La cosa es que lo notaba lento. Hemos hecho varias pruebas de medir la velocidad en distintas paginas y la velocidad es de casi 7 megas. ¿ Eso puede pasar ?Es un tanto raro, por que si tiene la sincronizacion a 17, por que iba a navegar a tan poco...??? Usa el ModemFast 1200.. es el q le mando jazz en su momento.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si si.. si todo eso lo entiendo. Pero ya te digo q probe…

Si si.. si todo eso lo entiendo. Pero ya te digo q probe descargas directas desde varios servidores, los cuales a mi me cogen la velocidad maxima y a el no. No es un solo servidor,sino varios. Por tanto me parece un poco raro. Si no me pareciera raro, no diria nada por aki. Ya se como stan las lineas y los servidores, vamos q no me cogeria por sorpresa que no funcionaran bien. Pero es que esto es un tanto raro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

... hay una forma de salir de dudas, alguien de tu entorno…

... hay una forma de salir de dudas, alguien de tu entorno tiene un portatil?... que lo lleve alli y compruebe si todo va bien... si asi el problema lo tiene su PC...

• Cerrado

[Editado 24/05/07 01:38]

ya probo el programita de jdnacho. Le sale de Bajada 16697 y…

ya probo el programita de jdnacho. Le sale de Bajada 16697 y de subida 912. Pero os aseguro q no va a esa velocidad. Es no se... contantas pruebas.. direis q si, pero se nota tela q no. Puede ser algo de configuracion del IE? o algo parecido? ainss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El programita tienes que verlo como lo que es... te has…

El programita tienes que verlo como lo que es... te has bajado un archivo grande a esa velocidad, 16 Mbits lo que dice que tiene esa linea NO ESTA SATURADA y rinde a lo que sincroniza (- protocolo TCP/IP).
        No es un calculo es la REALIDAD, te has bajado X Mb en Y segundos luego tu conexion rinde a X/Y Mbits x segundo.

Otra cosa es que te pongas a bajar de una Web un archivo y no vaya todo lo rapido que pueda ir...

Te pongo un ejemplo, tu pones un servidor en casa y pones videos a disposicion de otras personas... ellos se conectan y se bajan tus videos, como tu conexion de subida es de solo 1 Mb pues la velocidad maxima que pueden alcanzar para descargar esos videos sera de 1 Mbit tenga contratado los descargadores 1, 2, 6, 20 o 100 Mbits....

Tu tienes un maximo de velocidad y luego esta la velocidad que te ofrece el sitio de donde descargas que sera menor siempre en la practica, salvo honrosas excepciones... por eso puede pasar que de youtube, no descargues al maximo de tu conexion, sino mucho menos e incluso fluctue en el tiempo, depende de la carga de los servidores de youtube.

Saludos

• Cerrado

¿ha modificado el rwin y swin, si tiene windows xp? yo al…

¿ha modificado el rwin y swin, si tiene windows xp? yo al menos con 10mb noto la diferencia de modificar el rwin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este test es bastante fiable…

Este test es bastante fiable

http://speedtest.edpnet.be/speedtest4.php

El problema de navegar a menos megas es que los servidores dnd estan colgadas las webs no soportan tanta velocidad y ademas el ancho que tienen se reparte entre todas las personas que estan accediendo a la web ese momento.
      Para probar si la velocidad de sincronismo es la misma a la que deberia navegar puedes probar de bajrte por descarga directa algun archivo de algun servidor ftp que soporte toda esa velocidad. Como por ejemplo rediris.

• Cerrado

[Editado 23/05/07 14:28]

6

No confundáis velocidad de sincronización con capacidad de…

No confundáis velocidad de sincronización con capacidad de descarga :)

Como te comenta gandalf, no uséis tampoco, test de velocidad que son muy poco fiables. Eres un usuario veterano del foro y ya lo sabes ;)

En principio, vete al foro de BAspeed y bájale a tu amigo el test de velocidad de la página, que además lleva una herramienta para modificar el rwin según la velocidad de sincronización que tenga. Una vez modificado el rwin, pruebas el test de multidescarga, y vemos como ha quedado.

Saludos ;)

• Cerrado

no te fies nunca de los test, dile a tu amigo que haga el de…

no te fies nunca de los test, dile a tu amigo que haga el de djnacho el programa está en el subforo.

• Cerrado

[Editado 23/05/07 05:12]

Fíjate aquí Últimamente está pasando algo que está provocando…

Fíjate aquí

Últimamente está pasando algo que está provocando que las conexiones vayan más lentas de lo normal. Debe ser algo pasajero.

Aún así, podrás recibir recomendaciones en las próximas horas cuando la gente se despierte y visite el foro.

Por otra parte, no tengo buenas referencias en cuanto al Modem Fast 1200 para modalidades de "hasta" 20 megas.

¿Tu amigo no ha tenido la modalidad de hasta 20 megas desde que contrató JAZZTEL verdad? Es decir, que antes tuvo 1 mega o como mucho los 6 megas.

Considero que es mejor que pida un router.

Aun así espera un poco, a ver que te recomiendan.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Me voy a dormir 2 horitas, que a las 8 tengo clase... Volvere en 12 horas o menos alforo.