Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/07/06 10:33]

¿Sincronizáis a más velocidad ahora en vacaciones?

Desde ayer noto como sincronizo a algo más de 15 megas, cuando lo normal antes era tener fluctuaciones pero nunca había llegado a tanto.

Quizás sea una tontería, pero, ¿influye en esto que haya gente de vacaciones...? ¿Os pasa a vosotros?

Un saludo. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

OJO: no tiene nada que ver la sincronización con la…

OJO: no tiene nada que ver la sincronización con la navegación.

Si sincronizas a la misma velocidad pero navegas / descargas más rápido sí puede ser que haya menos saturación en la red.

Pero si sincronizas a mayor velocidad es posible que se deba a que haya menos interferencias.

• Cerrado

[Editado 22/07/06 11:01]

Me pasa igual , estos dias sincronizo casi siempre a 18 ,…

Me pasa igual , estos dias sincronizo casi siempre a 18 , cuando lo normal era estar entre 16 y 17 , supongo que si que influira que haya gente de vacaciones y los equipos esten menos saturados . Por mi que se pasen todos a jazztel
      o telefonica y nos dejen libre wanadoo que ahora funciona de fabula jejeje .
      Pd: sincronizando desde anteayer a 18163/867 Kbps estables y sin ningun corte.

• Cerrado

Lo mismo digo, que se vayan todos a la competencia :-D A…

Lo mismo digo, que se vayan todos a la competencia :-D

A disfrutar mientras dure, la verdad que esto va muy bien, ojalá que siempre fuera así.

Un saludo. :-)