BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sincronización de marcadores/favoritos multiplataforma y multinavegador

crackman

Pues básicamente lo que dice el asunto. Busco un sincronizador de favoritos multiplataforma y multinavegador que sirva para sincronizar marcadores entre diferentes navegadores.

Vi Raindrop.io, pero si no lo entendí mal, no sincroniza los marcadores del navegador, sino que gestiona sus propios marcadores (y luego puedes tenerlo instalado en varios navegadores, eso sí). A mi lo que me gustaría es que los marcadores fuesen "los del navegador" (la barra de marcadores, etc), y que se sincronizase entre diferentes navegadores. No sé si me explico.

Bramante

multinavegador

De forma nativa, imposible.

Te toca buscar alguna extensión como la que comentas, que esté disponible para los distintos navegadores que uses.

🗨️ 3
crackman

Sí, sería… en plan, pues mantener sincronizadas la "barra de marcadores" de, por ejemplo Edge y FF, o Chrome y FF, algo así.

Creo que en su día había probado esta (xbrowsersync.org), pero no recuerdo por qué, no me había convencido…

Pero bueno, Raindrop.io puede ser una opción… entiendo que sería acostumbrarse al nuevo uso…

🗨️ 2
Reg Pettiness213

Buenas, yo creo una página web simple con libreoffice con los enlaces que quiero compartir, la subo a Nextcloud para que este sincronizada en todos los dispositivos y la pongo en los navegadores como página de inicio o marcador. Cuando quiero añadir algo edito la página.

Es más laborioso pero no dependo ni del navegador ni de extensiones.

🗨️ 1
crackman

Esa no es mala, lo que pasa que es mucho más engorroso.

Si por ejemplo andas por ahí con el móvil, añadir un marcador no sería nada ágil.

Un saludo

Jeronimo17
1

Creo que Firefox lo permite (no probado)

🗨️ 3
Bramante
1

Firefox lo permite, como prácticamente todos los navegadores actuales, pero no es interoperable. De forma nativa, solo sincroniza con Firefox.

🗨️ 2
crackman
1

Correcto. Prácticamente todos (si no todos) disponen de esta sincronización, pero es para que sincronice en varios dispositivos, como dices.

Lo que busco (obviamente debería ser mediante extensión, ningún navegador va a integrar esto de forma nativa, porque además no sería uno el que lo debería integrar, sino también la otra parte) es una extensión (como comentaste) que se ocupase de intermediar y realizar esta tarea.

El motivo de querer esto es que, si por lo que sea, usas varios navegadores, luego es un rollo tenerlos todos "sincronizados". Por ejemplo, el tema de los logins te lo resuelve BitWarden (o similar), pero me faltaría el tema de los marcadores. Ya el historial es algo que ni barajo (aunque sería la hostia… jaja)

🗨️ 1
Bramante

es un rollo tenerlos todos "sincronizados"

Efectivamente. Yo tengo que usar diferentes navegadores en varios dispositivos y he tirado la toalla, en versión de escritorio exporto/importo .html's entre ellos y uso la sincronización de cada navegador para tenerlo al día en las versiones de móvil.

Prefiero no tener una extensión más para esto (y que el dichoso Chrome, en Android, no tiene opción de extensiones).

Aokromes
3

te es mas sencillo usar el mismo navegador en todas las plataformas.

🗨️ 1
crackman

Correcto. Obviamente es lo más sencillo.

Pero bueno, no estaría de más conocer esa extensión, si es que la hubiera.