BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizado y sin poder navegar

hal9002

Llevaba ya una buena temporada navegando sin problemas con mi adsl 512 en Salamanca... y de repente el martes ya nada funciona. :-?

El router sincroniza correctamente pero no hay forma de navegar. He probado configurandolo desde 0, actualizando frimware, con un modem usb y nada... sincroniza pero no deja navegar... Cuando hago un ping tanto desde el router como desde dos elr esultado es NO ROUTE TO HOST

Y desde que di el aviso(miercoles) nadie se ha puesto en contacto conmigo ni nada por el estilo. Además cuando llamas al 902... te tiras un buen rato hasta que te pasan con un operador y luego no te pueden apsar con los tecnicos xq tienen la línea saturada de llamadas.

Esto es desesperante... Que en 2 años con telefonica no haya tenido problemas y con Jazzttel en 9 meses llevo ya 3 cortes (uno de 20 días) no tiene nombre.

¿Alguna idea o solución?

P.D. Se admiten sugerencias sobre nuevo proveedor de ADSL o cable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo desde el jueves 31 por la mañana.

He estado revisandolo todo y el problema viene porque el router no consigue una dirección ip. Así que sin ip no hay internet.

Despues de 30 y pico llamadas al 902 desistí. Pero esta mañana a las 8am he llamado al servicio técnico y he intentado hablar con un operador para ver donde estaba el problema.

Pero son tan lerdos que ha sido imposible que entendiesen que el problema no esta en la configuración de mi ordenador, ni en mis dns. Así que despues de 30 minutos al telefono he desistido. Probare mas tarde a ver si consigo que me atienda un operador un poco mas espavilado.

P.D Estoy en barcelona por si le sirve de algo a alguien.

BocaDePez
BocaDePez

Encima lo mejor es que me dicen que seguro que es un fallo de configuración ya que el equipo es mio. ¿Pero si llevo navegando sin problemas 9 meses... ahora me falla la configuración? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La has cagao, vete buscando nuevo proveedor o ve a poner un velón al santo más cercano.

y de verdad te lo digo en serio. o eso o la siguiente vez que llames mienteles.

Yo no me quede sin navegar pero estuve una semana a 3-7kb y parece la política de empresa el que no te den soporte si no tienes conectado su equipo. Lo de no darte soporte me refiero a que si les dices que el modem-router no es el suyo entonces automáticamente el fallo es de tu equipo y de ahí no salen.

Casi casi tres cuartos de lo mismo si les dices que tienes firewall, antivirus o un p2p. Te hacen preguntas trampa para darte esquinazo.

juana365

Hola yo soy de Salamanca, ahora tengo Ono y pensaba cambiarme a Jazztel por el tema de las llamadas y que es menor precio.

Pero leyendo los problemas que teneís en Salamanca me entran dudas, tan malo es el servicio o son problemas puntuales?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si sincronizas pero no te da una ip es porque no te valida el nombre de usuario y contraseña. Ten en cuenta que si tienes 512 vas por telefonica. Prueba a hacer un tracert al dns a ver que te dice.

TanKer

Buenas y por partes como siempre

¿Cuando lanzas la conexion te autentica el usuario/password sin problemas?

Si esto falla logicamente no te conectaras y nunca navegaras, si no has cambiado el user/pass el problema esta en Jazztel, insiste en abrir la incidencia y diles el usuario con el que entras para que comprueben que no han cambiado nada.

Si te autenticas sin problemas, asegurate de que se te ha asignado IP, tal y como te dicen, si no tienes IP no navegas. A veces, si hay un numero elevado de usuarios concurrentes en un equipo, el equipo se queda sin IPs para asignar y te conectas pero no navegas, esto suele ser algo puntual y lo solucionan rapidamente, si es esto abre la incidencia y diles que no te asignan IP.

Si tienes IP, haz ping y tracers al DNS para comprobar que va bien, logicamente si el DNS no te contesta no navegaras aunque tengas conexion.

Apunta la primera IP del tracert que te salga y hazle ping para ver que retardo tienes, deberias tener entre 70 y 80ms aprox.

Pruebas y nos cuentas.

Un saludo
TanKer

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, el problema al parecer es que no me asignaba IP y despues de hablar el viernes por la tarde con jazztel y conseguir contactar con el Dpto. tecnico y hacer mil y una pruebas el chico (muy majo eso si) me dijo que no podia hacer nada, que habia consultado con un coordinador y que no le dejaban abrir incidencia...a si que baja al canto :( Es preocupante la falta de atencion tecnica a los que disponemos de equipo propio... segun ellos "es problema mio" a pesar de haber estado 9 meses navegando con la misma configuración...

Una cosa buena de Jazztel es que la baja te la tramitan por telefono de forma instantanea sin necesidad de enviar ningun Fax ni nada.

A los operadores no les dejan hacer nada ni siquiera resetear la linea xq yo tengo "equipo propio".

Telefónica vuelvo a tus brazos a 29.9 € durante el 2005!