BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sincronizado y conectado pero sin poder navegar

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona y tengo Jazztel de 4Mb con el famoso dlink 604T conectador a través de Ethernet.

Aproximadamente 1 de cada 3 o 4 veces que inicio el ordenador y router, a pesar de hacer la sincronización correctamente y aparecer como conectado (mirando a través de 192.168.1.1), me es imposible navegar, mirar el correo o cualquier cosa que requiera conexión a Internet. El problema se resuelve al reiniciando el router.

Pensé que podia ser problema de dns, pero haciendo un ping directo a IP tampoco responde. A alguien le pasa algo similar? Y lo más importante alguien tiene idea de como podria resolverse.

No utilizo emule ni similar y apago el router cada vez que apago el ordenador.

Por cierto, cuando funciona va realmente rapido, llegando a velocidades sostenidas de más de 300 KBytes por segundo

Gracias!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
evolution

Pues te pasa como a mi, o parecido. Con sincronía y conectado ok, pero sin acceso a webs.

A mi hay veces que aunque resetee el router sigue igual. Otras se arregla solo.

¿Tienes firewall instalado? Sí es que sí prueba a desconectarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Y un virus k tal??
A veces nos crremos k es de ellos pero a veces la culpa e nuestra

:-o :-o

zorrodefuego

Me sucede lo mismo que a ti, estoy conectado a bcn-llacuna y desde la ampliación de velocidad el router D-Link está colgándose cada pocas horas, a veces cada pocos minutos y se soluciona reseteando.

Mírate los datos de ruido de línea, creo que ahí debe estar la clave porque a mí me dan márgenes malos entre 3 y 8. Otra posibilidad apuntada en un post es el cambio por deterioro del PTR, habrá que probar.