Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sincronizado y conectado pero sin poder navegar

Soy de Barcelona y tengo Jazztel de 4Mb con el famoso dlink 604T conectador a través de Ethernet.

Aproximadamente 1 de cada 3 o 4 veces que inicio el ordenador y router, a pesar de hacer la sincronización correctamente y aparecer como conectado (mirando a través de 192.168.1.1), me es imposible navegar, mirar el correo o cualquier cosa que requiera conexión a Internet. El problema se resuelve al reiniciando el router.

Pensé que podia ser problema de dns, pero haciendo un ping directo a IP tampoco responde. A alguien le pasa algo similar? Y lo más importante alguien tiene idea de como podria resolverse.

No utilizo emule ni similar y apago el router cada vez que apago el ordenador.

Por cierto, cuando funciona va realmente rapido, llegando a velocidades sostenidas de más de 300 KBytes por segundo

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me sucede lo mismo que a ti, estoy conectado a bcn-llacuna y…

Me sucede lo mismo que a ti, estoy conectado a bcn-llacuna y desde la ampliación de velocidad el router D-Link está colgándose cada pocas horas, a veces cada pocos minutos y se soluciona reseteando.

Mírate los datos de ruido de línea, creo que ahí debe estar la clave porque a mí me dan márgenes malos entre 3 y 8. Otra posibilidad apuntada en un post es el cambio por deterioro del PTR, habrá que probar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y un virus k tal?? A veces nos crremos k es de ellos pero a…

Y un virus k tal??
      A veces nos crremos k es de ellos pero a veces la culpa e nuestra

:-o :-o

• Cerrado

[Editado 2/06/05 16:56]

Pues te pasa como a mi, o parecido. Con sincronía y conectado…

Pues te pasa como a mi, o parecido. Con sincronía y conectado ok, pero sin acceso a webs.

A mi hay veces que aunque resetee el router sigue igual. Otras se arregla solo.

¿Tienes firewall instalado? Sí es que sí prueba a desconectarlo.