Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
318 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sincronización y velocidad --> ADSL2+

hola

con la reciente noticia de amplicación de velocidades dependiendo de la distancia de tu central, quería preguntar a qué distancia pensáis que podré sincronizar con los valores que os adjunto. y que velocidad max- podré tener.
    actualmente tengo 10mg en mi contrato movistar adsl base, me sincroniza muy bien y me llega en descargas a 10mg sostenidos. estos son los datos d mi router:

ADSL STATISTICS
    ADSL Mode ADSL2+
    ADSL Type Annex A
    Status Up

Downstream Upstream
    Rate(Kbps) 10048 832

SNR Margin(dB) 10.0 11.4
    Attenuation(dB) 20.4 39.5
    Output Power(dBm) 0 11

---

alguna idea.. por experiencias pasadas..?

de la distancia de mi central ni idea.. en el mapa de esta web y otras me dice q no se localiza la central en el mapa y no me pinta nada y en 1002 ó 1004 directamente juegan al ping pong y no me dicen nada.. :-/

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

una pregunta pq me estoy liadno. veamos en los valores q he…

una pregunta pq me estoy liadno.

veamos en los valores q he pasado aparecen dos columnas claras, y bajo esas columnas unos valores:

Downstream Upstream
      Rate(Kbps) 10048 832

SNR Margin(dB) 10.0 11.4
      Attenuation(dB) 20.4 39.5
      Output Power(dBm) 0 11

¿por qué leéis el valor de la columna downstream con 20dB como 39dB q es de la columna upstream..?

• La atenuación en ADSL2+ en subida suele ser más o menos la…

La atenuación en ADSL2+ en subida suele ser más o menos la mitad que en bajada, no hay milagros sobre el cobre :), en VDSL2 suelen ser bastante más parejas, aunque algo mayor la de bajada, pero no es el caso.

• BocaDePez BocaDePez
          6

pues nada, muchas gracias! el caso va a ser que el milagro es…

pues nada, muchas gracias!

el caso va a ser que el milagro es que me lleguen los 10Mb con tanta calidad como me vienen, y pese a tener los cuasi 40dB en bajada! :-( :(

• 6

Por curiosidad: ¿qué router estás usando?. Tengo un wag54g2…

Por curiosidad: ¿qué router estás usando?. Tengo un wag54g2 que en sus tiempos había que hacer malabares para leer los datos, sobre todo con los primeros firmwares: los datos estaban cruzados. Pero TODOS los datos: de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Impresionante el trabajo de los desarrolladores de esos firmwares // mod ironic off// :P

Saludos

• Porque hay muchos routers que confunden los valores. Siempre…

Porque hay muchos routers que confunden los valores. Siempre suele haber más atenuación en descarga que en subida.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Yo diría que podrías sincronizar a 12 Mb como mucho, eso si…

Yo diría que podrías sincronizar a 12 Mb como mucho, eso si movistar no es estricta en la subida de perfil a 20/0,8.

Es una pena pero tu línea va ya casi a tope, así que no notarías mucho la subida.

• BocaDePez BocaDePez
        6

qué bajón!!!! pq la verdad es q el test va muy bien y es…

qué bajón!!!!

pq la verdad es q el test va muy bien y es constante.. y pensaba q podria ganar mas megas. .pero 2mb.. de mas pues como q es un poco descontento y desmotivante.. !