Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Sincronización variada

Saludos camaradas!

He contratado hace poco la línea de 6 megas con Jazztel. El problema es que cada dos por tres me cambia la sincronización del router: desde 6144 Kbps (que es lo suyo) hasta 811 kbps (que es penoso :-( ).

He probado a configurar el router con distintos encapsulados, y con PPPoEthernet y PPPoATM, y pasa lo mismo con todas las configuraciones posibles.

Ahora tengo el router que mandan ellos, el Comtrend 536+, pero también he probado con un U.S. Robotics 9107 y pasa lo mismo.

Además de esto, se me producen bastantes cortes en la conexión. He probado a enchufar directamente al PTR y sigue igual. ¿Alguna solución?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He contratado hace poco la línea de 6 megas con Jazztel. El…

He contratado hace poco la línea de 6 megas con Jazztel. El problema es que cada dos por tres me cambia la sincronización del router: desde 6144 Kbps (que es lo suyo) hasta 811 kbps (que es penoso ). 

Si está toda tu config. correcta, espera unas 48 horas para una estabilización al 100%

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La sincronización solo tiene que ver con el VCI/VPI. La…

La sincronización solo tiene que ver con el VCI/VPI. La contraseña NO tienen nada que ver, lo único si la metes mal no validas via PPP y no te asigna el dslam ip ni nada.

Eso suena a tres posibles cosas: Una: El dslman de jazztel esta jodido. Dos: Hay interferencias en la centralita (choques entre las distintas operadoras, puede pasar, aunque raro). Tres: Unido a un dslam de saldo estas alejado de la central o tienes mucho ruido en la línea.

Lo único que puedes hacer es ver si tienes ruido en la línea interna. Probar a ver que te cambien el PTR a ver si está jodido, ver las diferencias de ruido entre donde tengas el router y el ptr por si hay algun "corto" de la linea de telefono interna, etc. Si no eres tu (que es lo más probable :)), que los de jazztel curren y solucionen el problema de la centralita. A parte de eso, rezar un poco :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, he probado tanto con @adsl como sin él. También he…

Sí, he probado tanto con @adsl como sin él. También he repasado la instalación y la configuración y está todo correcto :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

añadistes @adsl al nombre de usuario? has repasado la…

añadistes @adsl al nombre de usuario?
      has repasado la instalacion y la configuracion?