BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SINCRONIZACION VARIABLE.... Y SAT LAMENTABLE

pizzicatto

Buenas. Tengo 4 megas con jazztel, central arguelles de madrid.Pues resulta que esta mañana miro el pc y me doy cuenta de q la conexión de jazztel no va, se desincroniza todo el rato y sincroniza cada vez a un valor diferente (2576, 2788..yo q se!). Nunca he tenido problemas con el ruido y atenuación de mi linea, ni con 4 megas, siempre hasta ahora me ha sincronizado a 4096/320 (con esto tenia 19 de SNR y 9 de atenuacion) Mosqueao, llamo al 900808908 y se me pone un tio un poco despistao q me pregunta por mi problema. Le expongo lo q os he explicao y me dice q es q se ha caido la red pq estan migrando de 1 a 2 MEGAS! PERO Q ME ESTA CONTANDO ESTE TIO SI EN ARGUELLES YA MIGRARON NO A 2, SINO A 4 MEGAS HACE MAS DE 20 DIAS!! Perdon por gritar, pero es q me ha puesto de mala ostia. Bueno pues le digo que eso no es así, que ya migraron (parecía yo el del servicio tecnico y él el cliente xD) y me cuenta que puede ser por EL Nº DE FUENTES EN EL EMULE! que pueden dañar la conexión o no se q rollos. Y claro, ahí ya totalmente cabreado, le comento que no tengo puesto el emule, que eso no puede ser. Así que al final me suelta, todo nervioso, que se disculpaba en nombre de Jazztel, pero que en Madrid, por las migraciones de velocidad, están teniendo problemas y no me pueden decir más que llame mañana. De broma. Y yo no comprendía muy bien a la gente cuando se quejaba, pues ahora he visto que en el Servicio Tecnico de Jazztel no tienen gente competente, sólo personas (pobre ellos que no tienen la culpa) sin preparación, con un cursillo cutre de dos días.
Espero que se me solucione el problema pronto, estoy desesperao con esto. MUY MAL POR JAZZTEL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pizzicatto

Bueno, acabo de mirar otra vez el pc y despues de dos horitas ya sincroniza normal otra vez. Pero la mala impresión que me ha dao el servicio tecnico no me la quita de encima nadie!

🗨️ 1
Lopex

En una central hay mas de un armario para los DSLAM y posiblemente estuviesen tocando los de otros nºs y por eso te afectaba... No hay que ponerse nervioso, lo importante es que ya funciona bien no?

3com4ever

Un poquito de por favor!!!
Que a la primera de cambio que algo se atasca ya estais reclamando al cielo.

🗨️ 1
sancris

Hola,

Pues yo estoy con pizzicato.... que a la hora de pagar nadie nos regala NADA.

Ya nos cobran precios abusibos en comparacion con nuestros vecinos Europeos, faltaria mas que encima tuviesemos que quedarnos callados como borregos.

Que inviertan en la calidad del servicio y se dejen de tanta puta publicidad en la tele.