BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sincronizacion y tv

jito90

hola a todos desde esta mañana se me congela la imagen de la tv a los 5 segundos y me he dado cuenta que de 11008 y 948 de subida que sincronizaba aora sincronizo a 10997 y 933 de subida.

SNR Margin 12 11 dB
Line Attenuation 24 12 dB
Data Rate 10997 933 kbps

nose porque aunque no me fio mucho los test de velocidad me dan 2,5mb mas o menos y con el ares e descargadado a 800kb/s pero con una descarga normal no me pasa de 270kb/s

llevo desde el viernes con la adsl si cada 2 dias me van a bajar asi la sincronizacion voy apañao

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que alarmistas son algunos dios mio ... la sincronizacion puede cambiar perfectamente, en ese rango o mas incluso, prueba tu mismo, quita el cable de telefono, y luego vuelve a ponerlo, y probablemente veras que sincronizas a una velocidad diferente.. muchos ya quisieran tus casi 11 megas.... respecto a la TV, hay que buscar un poco mas, pq en este foro ya se ha hablado sobre eso, y hay gente que se le ha solucionado reiniciando, router y descodificador, (ambos ), y si no a llamar al SAT a ver que te dicen

saludos

🗨️ 1
jito90

e reiniciado todo y e llamado al sat y me han abierto una incidencia